SORPRESA

Alguien tenía que decirlo: Jey Mammón se burló de una característica de Dolli Irigoyen

El conductor de "Los Mammones" no tuvo filtro a la hora de imitar a la chef.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 23:32

Jey Mammón suele decir lo que piensa al aire de "Los Mammones", ya que no tiene límites para el humor. Esta vez, sorprendió al hacer una imitación de la manera de hablar de Dolli Irigoyen, la jurado estrella de "Bake Off Argentina".

El conductor de América TV presentó en la sección "Noticias Mammonas" el momento en que la chef reta a una participante del reality de Telefe y no pudo evitar agregarle la "s" al final, tal como lo hace ella. "La reacción de Dolli Irigoyen, 'vistes', ante una mosca que cayó en la preparación de una torta en Bake Off Argentina", dijo.

"Una participante quería colar la preparación a la que se le cayó una mosca, pero la retaron, claro. ¿Cómo no la van a retar?", explicó Jey antes de ver el video de ese momento en la competencia de pastelería. "¿Para qué la vas a colar? Tirá todo", le dijo la experta a la participante.

Mammón lanzó divertido: "Tirar la comida despertó críticas de varios televidentes, especialmente de Marley, que dijo que con mosca quedaba más rico". Fue entonces que Gabriel Schultz afirmó: "¿Sabés cómo bautizaron a esa preparación? Alex Caniggia, porque la mosca le viene de arriba". "Uno se comió tantas cosas que una mosca, ¿cuál es el problema?", dijo Silvina Escudero.

 

El invitado de lujo

Luego, el animador comentó: "¿Saben quién viene mañana? Hablé con él y me puso muy contento que me diga que sí, porque va a ser una fiesta para los dos, para todos nosotros y para todos ustedes que están del otro lado. Mañana Leo García en Los Mammones. Estoy muy contento de que vengas mañana".

 

Otras Noticias