Inesperado

"¡Ay, está viva!": la desagradable sorpresa que se llevó Paula Chaves al aire de Telefe

La presentadora quedó atónita al ver lo que había en una mezcla de bizcochuelo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:48

Paula Chaves se mantiene firme en la pantalla de Telefe, al mando de "Bake Off Argentina", y noche tras noche vive diferentes situaciones. En la gala del lunes, por ejemplo, la modelo dejó ver ante las cámaras que atravesó por un momento muy incómodo.

Durante el transcurso del programa, la esposa de Pedro Alfonso pasó por la estación de trabajo de una de las concursantes y le preguntó cómo iba todo. "Yo bien, pero me quedó una mosca en la preparación", explicó Paula, la participante, mientras arrojó al tacho la mezcla del bizcochuelo. "¡Ay, está viva! Está moviendo la patita", exclamó la conductora cuando tomó con sus manos al insecto y lo puso sobre la mesa para que lo tome la cámara. 

Luego, la concursante explicó que iba a utilizar en su relleno ganache de chocolate con chipotle, un tipo de jalapeño ahumado que queda bien con el chocolate y frutos rojos. "Es como un pimentón ahumado, pero que pica mucho", explicó Dolli Irigoyen sobre el condimento. Al mismo tiempo, Paula Chaves tomó un poco de este picante, lo probó y se llevó una gran sorpresa. "Está llorando", dijo Dolli mientras a Paula se le caían las lágrimas por lo picante que estaba lo que llevó a su boca. Para bajar el ardor, la chef le dio una mezcla de manteca y leche, porque le dijo que los lácteos neutralizaban lo picante.

 

La fuerte historia de Paula, la participante de "Bake Off Argentina"

Más allá de lo que se ve delante de las cámaras, los pasteleros amateur que forman parte del reality de Telefe tienen grandes historias de vida detrás. Este es el caso de Paula, quien vende tortas a través de su cuenta de Twitter. "Estar en 'Bake Off' es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico", contó. 

Paula es una de las concursantes más polémica y en las redes sociales fue comparada con Samanta Casais, exparticipante del reality.

"El llamado fue como ‘después de la tormenta viene el sol, tenés que enfocarte en esto y seguir adelante'. La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia. Por ahí no tenés un peso, sacás algo del horno y es un regalo que le pusiste amor y dedicación", sostuvo. As u vez, Paula aseguró que no era una pastelera convencional y que le gustaba decorar sus tortas con algo que tenga que ver con la cultura pop y las cosas divertidas. 

Otras Noticias