CON ESTILO

Calidez en el living y un jardín para disfrutar: así es la casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

En un barrio cerrado de zona Norte, la familia goza de cada rincón del hogar.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:15

Ahora habitan en una hermosa residencia en un barrio cerrado de Pilar tras sufrir, en 2012, un robo en la casa de Munro. Y por estos días, con estreno de obra teatral incluida, igualmente Gonzalo Heredia y Brenda Gandini disfrutan de cada rincón de su hogar.

En esta elegante vivienda, el actor de la nueva novela de Polka suele dedicar el tiempo libre a jugar con sus hijos Eloy y Alfonsina; a leer que es uno de sus pasatiempos predilectos y también a escribir narrativa, otras de sus pasiones.

Las plantas son unos de los detalles fundamentales de la decoración. 

Lo cierto es que ahora Gonzalo suele dedicar tiempo al relax sobre todo en el living que fue decorado con muebles vintage que armonizan con sus colores pastel con las paredes blancas y los pisos de cemento alisado.

Un detalle que destaca es el gran ventanal de vidrio recortado que mira al jardín donde se reúne la familia y donde también festejaron el cumpleaños de Brenda este agosto pasado.

La biblioteca que tiene en el living es uno de los sitios preferidos de Gonzalo. 

Otro lugar de la casa que destaca es la habitación de los niños que cuenta con colores delicados, muebles de madera y también un rincón destinado a una obra de Milo Lockett.

Pero sin duda, uno de los sitios preferidos del actor es el living donde además de sillones cómodos se destaca un juego de mesa y sillas de estilo Thonet.

El detalle de la ventana de vidrio recortado es uno de los más tops en decoración. 

 

TOCs y convivencia

Más allá de la paz que muestra Gonzalo en cada una de las imágenes que postea en su hogar, según contó Brenda, Gonzalo tiene algunas obsesiones o manías que son muy llamativas. Extremadamente ordenado, dice que si ella saca manteca para hacer el pan, al darse vuelta la manteca ya está guardada.

Pero no solo es la manteca sino también ocurre con el vaso de agua y otras cuestiones. La costumbre de Gonzalo por acomodar todo enseguida es un tanto estresante. Sin embargo la mujer de Heredia aclaró que esto solo sucede en la cocina ya que, en el resto de la casa, “deja todo tirado”.

Otras Noticias