Gran logro

“Comienzo a entender todo lo qué pasó”: Ingrid Grudke demostró que con esfuerzo todo se puede

La famosa modelo se lució en el torneo fit models de Arnold Schwarzenegger.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:13

Sin dudas que la cuarentena por el coronavirus hizo cambios increíbles en la vida de Ingrid Grudke. La modelo vive en Misiones y desde allí tomó clases por Zoom con una entrenadora profesional, la cual le inculcó el amor por el mundo fitness. Tanto fue así que la conductora empezó a entrenarse para ser parte de dos torneos de fisicoculturismo: el “Arnold Sports Festival Europe 2021” (el cual creó el actor Arnold Schwarzenegger) y el “Championships de Letonia”.

La exprotagonista de “Alma Pura” tuvo una sola premisa: lograr los requisitos para poder entrar en la terna de “Fit Models”, algo que consiguió a base de un gran esfuerzo. En su más reciente publicación, la artista compartió su vivencia con sus seguidores de Instagram. “Un día después. Hoy comenzó mi día de descanso. Después de tanta preparación y de pensar tanto en todo lo nuevo para mí, que fueron estos dos torneos @ifbb_latviateam mundial de @fitmodel_ifbb_official y @arnoldsportsfestivaleurope”.

Asimismo, Ingrid, muy orgullosa por todo lo que pudo lograr, agregó: “Viendo todas las imágenes, hablando con tantas personas, comienzo a entender todo lo qué pasó, lo que logré, todo el trabajo que hicimos en equipo y todo lo que se generó alrededor de mi presentación en estos torneos. Esto fueron muchas horas de trabajo y dedicación para un objetivo concreto. El futuro se construye. Es simple, pero no fácil. El límite solo está en nuestra mente, todo depende de la energía positiva que le ponemos a cada objetivo que queremos realizar. El futuro lo construimos nosotros. O, por lo menos, así pienso yo”.

La modelo hizo un gran cambio en su aspecto físico.

 

Su paso por Letonia

Grudke escribió unas hermosas palabras luego del torneo “European Fit Model Championships 2021”, el cual se disputó en Riga, Letonia. “Feliz de haber participado en este mundial. Gracias a todos ustedes por apoyarme con sus mensajes cargados de cariño, respeto y amor. Luego de esto y ya en Sevilla, me preparo para el siguiente escenario que es @arnoldsportsfestivaleurope, el domingo 19 de septiembre. Orgullosa de representar a mi país, muchas gracias”, expresó la modelo.

Ingrid compartió su logro con sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias