ideal para primavera

Con frescura y elegancia, El Pollo Álvarez impuso tendencia con la decoración de su terraza

El periodista tiene muy bien definido su estilo y lo deja en claro con este lugar de su casa.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:30

En medio de sus días agitados por tantos compromisos de trabajo, El Pollo Álvarez sabe que, cuando vuelve a su casa, tiene un lugar en donde poder desconectarse y sentirse más cómodo en su casa. Lo cierto es que, al vivir en la ciudad, es muy difícil encontrar un lugar en donde tomar aire fresco, pero el periodista tiene su propio espacio.

El conductor de "Nosotros a la Mañana" tiene una gran terraza en su casa en donde puede tomar sol, desayunar al aire libre y desconectarse del intenso ritmo de la televisión. Sin embargo, este espacio de la casa del Pollo no es tan solo un cuadrado al aire libre, sino que él supo optimizar el espacio e imponer tendencia con la decoración que tiene.

El Pollo pasa gran parte de sus días en este lugar, en donde puede incluso trabajar.

El espacio está rodeado por varios ventanales que dan a la parte interior de la casa, por lo que intentan tener las cortinas cerradas para que queden estéticos ambos espacios. De esta manera, Álvarez decidió tener bien separados ambos lugares y que cada uno cuente con su propio estilo.

El estilo rústico es el que eligió el Pollo para toda su casa.

Sillones amplios (de tres y un solo cuerpo) con almohadones impermeables, una mesa ratona para compartir almuerzos al aire libre y una hermosa hamaca paraguaya para recostarse y echarse algunas siestas bajo el sol primaveral. Las plantas grandes con macetas de cemento también son una pieza clave en la decoración, ya que aportan bastante verde al espacio que no cuenta con pasto. 

 

Todo está pensado

Luego de atravesar una crisis con su pareja, Álvarez se encuentra en un gran momento.

En este lugar, El Pollo Álvarez también se encargó se que este espacio sea cómodo y efectivo, especialmente para los momentos en que hace mucho calor y uno quiere estar afuera pero sin sofocarse. Por este motivo, junto a su esposa, el periodista también creó una estructura de madera que funciona como una especie de gazebo para protegerse del clima ante cualquier situación.

Otras Noticias