ALGUNOS BUENOS RECUERDOS

Del ámbito de la música y del arte: Romina Gaetani recordó a sus más importantes amores

Ahora tiene una pareja fuera del ambiente y dijo que siempre terminó bien con todos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:04

La vida amorosa de los artistas siempre está en el candelero. Pero esta vez fue de la mano de Yanina Latorre que Romina Gaetani tuvo que recordar parte de sus parejas del corazón.

Lo cierto es que en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz que interpreta a una bioquímica en la serie de Polka tuvo que responder a la panelista que la acusó de haberse equivocado en la vida al “buscar loquitos como vos".

Según pudo darse a conocer, Romina Gaetani actualmente mantiene una misteriosa relación sentimental, tras terminar en 2019 el vínculo con Osky Righi, músico con quien estuvo por siete años.

Adoptó muchas veces looks desenfadados y rockeros. 

La actriz confesó que actualmente se encuentra con un hombre que " trabaja de verdad y que es serio", algo que disparo los comentarios de la siempre picante esposa de Diego La Torre. Según respondió más tarde a la consulta de Mariana Brey, agregó que actualmente estaba en un buen momento.

No estoy sola nunca, soltera tampoco.

Fue pareja de importantes galanes en la ficción. 

 

Un amor que quedó en el recuerdo

Romina Gaetani siempre que puede habla de su vínculo con Osky Righi, integrante de la Bersuit Vergarabat con quien mantuvo una relación de 7 años. Lo cierto es que en varias entrevistas que brindó a varios medios aseguró que siguen conectados por la música ya que el músico le produce muchas de sus canciones.

Hace años que estamos separados y seguimos conectados por la música. Él me sigue produciendo y laburamos juntos.

La integrante del elenco de la nueva novela de El Trece aseguró que siempre mantiene una buena amistad con sus exparejas: “Me parece que cuando se termina el amor, está bueno terminar con la relación. Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado y en buenos términos".

Una pareja del ambiente a quien recuerda siempre. 

Sobre los tiempos de cuarentena aseguró que la pasó bien, aunque sola. Y que, por aquellos días solía extrañar sobre todo a su ex Oscar Righi: "El contacto, ponernos a componer, eso lo extraño”.

Otras Noticias