Bajo el sol

Diosa a los 51: Gabriela Sabatini levantó suspiros con su foto desde la playa

La extenista argentina luce una figura envidiable en las costas del mar Mediterráneo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:57

Gabriela Sabatini, la extenista argentina que hizo historia en los años 90, hace unas horas, revolucionó sus redes sociales con un increíble posteo desde las playas de Mallorca. La exdeportista compartió una postal disfrutando del sol y las aguas del mar Mediterráneo, la cual hizo que la caja de comentarios de su Instagram estalle. “Vacaciones Mallorca”, se puede leer en el epígrafe de la fotografía que subió la hermana de Ova.

A los pocos minutos, la imagen que posteó la ganadora del US Open en 1990 cosechó casi 40 mil likes y miles de mensajes en donde admiraban su belleza. Muchos artistas y deportistas argentinos dejaron sus recados, como por ejemplo: “¡Esa Gaby! ¡Buenas vacaciones! Abrazo”, indicó el cantante Diego Torres; “¿Cuándo volvés a las pistas, Gaby? Estás impecable”, comentó el gimnasta Federico Molinari; “Diosa siempre, Gaby. Que lo disfrutes”, señaló la atleta olímpica Jenny Dahlgren; “Impecable, Gaby”, escribió el extenista y capitán del equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016, Daniel Orsanic.

Gabriela compartió la postal con sus más de 200 mil seguidores que posee en Instagram.

La empresaria posee una figura envidiable, a pesar de haber dejado el mundo del tenis en el año 1996 en aquel emblemático partido en el Madison Square Garden de Nueva York. Cabe mencionar que Gabriela divide su vida entre Zürich, Suiza, ciudad en donde vive en la actualidad, y Buenos Aires, ciudad en donde se encuentra la mayoría de sus afectos.

 

Zürich, su lugar en el mundo

En más de una entrevista, Sabatini ha destacado la increíble tranquilidad con la que se vive en Suiza, lugar en donde se radicó, ya que necesitaba “sentirse libre” del hostigamiento de la prensa mundial. Allí, la extenista practica otra de sus grandes pasiones, el ciclismo. “En Suiza tenés a diez metros veinte montañas, entonces es muy fácil entrenar y ponerse bien en forma. Hace unos años, hice el Tour de France de aficionados. Fue agotador, pero buenísimo, porque podés ver de cerca a los profesionales”, comentó la cuñada de Catherine Fulop.

La extenista ama el ciclismo y muchos de sus posteos son dedicados a este deporte.

 

Otras Noticias