Televisión

"Editaban cosas": la polémica denuncia de una exfigura de MasterChef Celebrity contra Telefe

A poco de darle comienzo a la nueva edición, salió a la luz un escándalo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:44

Pese a que las temporadas de "MasterChef Celebrity" llegaron a su fin, el reality aún genera repercusión. Recientemente, fue Andrea Rincón quien habló sobre el certamen, recordó su participación y reavivó la polémica. 

Recordemos que la famosa quedó eliminada del reality culinario conducido por Santiago del Moro en mayo del corriente año y tras su retirada, salió a la luz una versión que indicaba que fue todo un escándalo. "Nos contaron que el momento de la grabación de Masterchef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal", dijo por aquel entonces José María Listorti en "Hay Que Ver". "No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia", agregó Listorti. 

Ahora, en una entrevista con DiarioShow, Andrea Rincón sostuvo que disfrutó del reality, pero no tanto de lo mediático que vivió ahí: "Por ahí en los realities no disfrutás la máquina de picar carne; siempre hay una sombra para cada luz, pero no hay que mirar la sombra, si no estamos fritos", comenzó. "El reality de cocina estuvo buenísimo, la pasé muy bien, hice amigos, me sentí querida, pero también editaban cosas que no sucedieron como el público lo veía", se quejó. 

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" fue ganada por Gastón Dalmau y la primera por Claudia Villafañe.

 

El presente de Andrea

Luego de su paso por "MasterChef Celebrity", Andrea Rincón tomó la conducción de "Seres Libres", el ciclo que se emite por Crónica y que anteriormente estaba comandado por Gastón Pauls. "Gastón me dijo que la única que podía ocupar su lugar era yo. Tuve que correrme de mi ego, es algo que no sabía hacer ni tuve mucho tiempo para prepararme, pero lo importante no es hacerlo bien o mal, sino el mensaje, de eso se trata", explicó. 

"Seres Libres" se emite por Crónica y se enfoca en visibilizar experiencias de famosos con los excesos.

Además, Andrea fue consultada por sobre si le hubiese gustado que la llamen para encarar un personaje en la nueva ficción de El Trece, "La 1-5/18" y aseguró: "Me extrañó que no me hayan llamado. Es muy para mí ese programa, pero estoy convencida de que lo que sucede, conviene".

Otras Noticias