Devoluciones polémicas

El comentario de Dolli Irigoyen que pondría en duda la legitimidad de "Bake Off Argentina"

La miembro del jurado dijo algo que creó cuestionamientos sobre el reality.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:25

Ayer, en “Bake Off Argentina” fue la noche del desafío creativo. En esta oportunidad, los participantes tuvieron que hacer una torta que contenga, como ingrediente principal, chocolate y otro sabor de su elección. Lo curioso fue que Dolli Irigoyen brindó una devolución a uno de los concursantes que puso en duda la legitimidad del reality de cocina.

Lo que sucedió fue que, en un momento dado del reality de pasteleros, cuando la miembro del jurado le dio su devolución a Gino, le dijo: “Si bien trajiste la receta escrita, no la tenías estudiada, no la tenías comprendida. Me parece que tenés que tener un poco más de enfoque en lo que vas a hacer y una comprensión más acabada de lo que tenés que hacer”. Esto alertó a la audiencia, dado que, si llevó una receta, significaría que ya sabía cuál sería el desafío de la fecha. 

Ya desde un principio dio indicios de aquello, ya que comenzó comentando: “Estás trabajando muy desprolijo, traés una receta que ni siquiera tenés probada. El intento fue muy bueno, porque hacer una cheesecake de chocolate era fantástico, pero cuando tenías que explicar qué ibas a hacer, ni siquiera vos lo habías entendido. Así que a traer recetas definidas”. Esto daría a entender claramente que sería algo habitual que los integrantes de “Bake Off” se prepararan antes de los desafíos. 

 

Cómo estuvo el plato de Gino

En esta oportunidad, el pastelero no obtuvo sus mejores resultados. Dado que, además de no llevar una receta acorde, al jurado no le gustó la combinación de sabores que realizó cuando combinó el chocolate con coco. 

“Me gusta que hayas trabajado en diferentes técnicas, pero el coco lo hubiera puesto en la base”, le explicó Pamela Villar. De esta manera, junto con Kalia y Ximena, se convirtió en una de las presentaciones menos logradas de la jornada de “Bake Off”.

Otras Noticias