Estados Unidos

El refugio de Bruce Willis en cuarentena: su majestuosa mansión en California

El actor internacional no escatimó en lujos y comodidades para su nueva vivienda.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 03:30

Hace poco más de un año que Bruce Willis decidió alejarse de Nueva York para refugiarse en California. Más precisamente, se mudó a dicho estado casi con el comienzo de la pandemia, por lo que transitó toda la cuarentena en una mansión con todas las comodidades posibles.

De acuerdo a lo informado por el portal extranjero TMZ, el actor de "Duro de Matar" adquirió la propiedad en el 2019, en un valor de 8,60 millones de euros, pero pasaron 12 meses hasta que decidió finalmente habitarla. Por otro lado, se supo que el terreno en cuestión es de aproximadamente dos mil metros cuadrados.

 

El espacio es lo que sobra

El hogar de Bruce parece ideal para que a la familia no le falte lugar. En total, suma siete habitaciones, cinco cuartos de baño, piscina en el interior, otra en el exterior y un cine privado, todo distribuido en los dos niveles que posee. Por su parte, los invitados cuentan con total independencia, ya que hay dos cabañas con acceso propio para los huéspedes.

Bruce tiene 66 años.

El interior de la mansión no decepciona, con sus pisos de madera y ventanales amplios que otorgan un ingreso de luz privilegiado a los múltiples ambientes de techos altos. La presencia de un piano de alta gama, glamourosas arañas y la decoración en tonos claros son los fieles testimonios del buen gusto de Willis.

El actor está en pareja con Emma Heming desde el 2009.

La mayoría de las salas se identifican por un estilo muy sobrio, que combina el blanco con algunas terminaciones en negro, apreciables en las aberturas y muebles. Cada objeto presente en las habitaciones representa una especial atención al detalle, sin perder de vista la armonía.

Willies tiene 5 hijos, Rumer, Tallulah, Evelyn, Mabel y Scout.

Por último, pero no menos importante, la casa tiene una cocina completamente equipada con electrodomésticos de último nivel, una isla de mármol, desayunador con el mismo material y espacio suficiente para que el clan disfrute de sus comidas en compañía.

Bruce Willis y Megan Fox son los protagonistas de una nueva película, "Midnight in the Switchgrass".

 

Otras Noticias