POLÉMICA

En la recta final, "Doctor Milagro" dará un giro inesperado y la trama cambiaría de forma rotunda

La novela avanza de manera exitosa, pero los fanáticos vivirán un momento inesperado.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 23:00

"Doctor Milagro" fue una de las mayores revelaciones en el último tiempo tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, los fanáticos próximamente tendrán que despedirse de la ficción, ya que queda muy poco tiempo en pantalla. Pese a esto, la telenovela aún mantiene la misma tensión que en un principio y el público sigue enganchado como el primer día.

Luego de la trágica muerte del Doctor Adil, la cual marcó un antes y un después en la famosa telenovela, la producción tuvo que tomar las riendas y mantener la atención de los televidentes, ya que luego de este suceso era muy probable que baje el nivel de tensión y la historia pierda el hilo conductor. Al parecer, los profesionales detrás del guion son muy conscientes de esto y "Doctor Milagro" tendrá inesperados giros en su trama.

Una historia de amor será lo próximo que arribe al programa y está protagonizada nada más y nada menos que por Béliz, la directora del hospital y expareja del Doctor Ferman. En esta ocasión, sucede que este personaje tiene un pretendiente y puede que, al avanzar más la historia, ella vuelva a encontrar el amor dentro de su espacio de trabajo. En el siguiente párrafo habrá adelantos de "Doctor Milagro", si no querés saberlos, dejá de leer la nota acá.

Pese a los intentos para salvar su relación, la pareja se separó a principios de la segunda temporada.

El enamorado de Béliz será el cirujano Tanju, quien empezó a estar muy cerca de la directora y poco a poco su afecta crece más. Aunque muchas personas aseguran que esta conquista estaría relacionada al conflicto que existe entre este nuevo personaje y el Doctor Ferman, y sería una forma de hacerlo enojar, parece que el amor terminará por triunfar.

El personaje siempre compite y busca superar a Ferman.

En esta semana, podrá verse como la historia romántica avanza cada vez más, tanto así que Tanju acompaña a la directora a la hora de cuidar a su bebé. Esto generará los celos de Ferman, quien le hará una escena de celos a Béliz y ella le clavará un fuerte puñal de sinceridad. "Perdí al doctor Adil, al hospital y casi pierdo a Ali y tu no estabas ahí, pero Tanju si estaba a mi lado", dirá la directora.

 

"Doctor Milagro" llegó a Argentina

Ayer, Taner Ölmez, el actor que protagoniza a Alí Vefa en "Doctor Milagro", dio su primera entrevista con Argentina. La encargada de moderar esta charla fue Vero Lozano a través de su programa en Telefe. "Sé por las redes sociales que nos miran mucho y me llegan todas las noticias de Argentina", expresó el artista sobre el furor que genera su show en el país.

Otras Noticias