nuevos miembros

"Es fanático": Guido Kaczka tendrá una importante incorporación en su programa y se palpita emoción

El conductor contará con la participación de un nuevo jurado cargado de virtuosismo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:03

Hoy, en “Los ángeles de la mañana”, dieron a conocer quién será la nueva integrante del jurado del programa de Guido Kaczka, “Los 8 escalones” que debutará el día de la fecha. Después de mucho misterio, Ángel De Brito y Mariana Brey revelaron este dato.

“¿Esta mujer se va a sentar al lado de Fede Bal, entre Fede y Carmen, por ejemplo?”, comenzó a indagar el conductor, en conversación con su panelista, sobre la incorporación al show del conductor de “Bienvenidos a bordo”. “Estamos hablando de una mujer que tiene que ver con un alto nivel intelectual”, agregó Mariana y develaron que se trata, nada más ni nada menos, que de María Kodama

“Esta mujer se va a sentar al lado de Nicole Neumann, de Carmen, de todo el jurado de ‘Los 8 escalones’”, comentaron en el piso. También, anunciaron que Guido es muy fanático de la viuda de Jorge Luis Borges. 

“La convocaron y dijo que sí. Él es muy fanático de Borges. Entiendo que va a ir por el lado de la literatura, claramente”, agregó Brey en relación a este acontecimiento. Con el visto bueno de Kaczka y la ayuda de la producción, contarán con María en la transmisión de hoy. 

 

Quién es María Kodama

Nacida en Buenos Aires, la nueva integrante del jurado de Guido Kaczka es licenciada en literatura. Fue conocida, entre otras cosas, por estar casada con Jorge Lus Borges, a quien conoció en unas sesiones de estudios literarios. 

Después de ser su compañera de estudios, viajó junto a él a Estados Unidos y colaboró en los libros “Breve antología anglosajona” y “Atlas”, que eran testimonios de viajes, así como en la traducción de “Gylfaginning”, de Snorri Sturluson.

María Kodama será parte del jurado de "Los 8 escalones"

Se casaron el 26 de abril de 1986, a los pocos meses de la muerte del escritor. Recientemente, en diciembre de 2019, María protagonizó un hecho polémico cuando Alberto Fernández quiso armar una iniciativa llamada “Museo Borges”, con manuscritos que fueron donados por Alejandro Roemmers. Kodama se negó, dado que expresó que esos libros habían sido robados por una empleada doméstica de Borges.

Otras Noticias