Por primera vez

"Es horroroso lo que hiciste": así fue el momento en que Alberto Cormillot cambió a Emilio, su hijo

El reconocido profesional de la salud deberá practicar más para atender al niño.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:16

El viernes a las 00:05 horas nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Ambos se mostraron muy felices por la llegada del niño y luego de unos días en la clínica recibieron el alta médica y regresaron a su hogar. Pese a que Alberto no es padre primerizo, pasaron muchos años desde que cambió pañales, por lo cual, ahora se le complicó un poco.

"Voy a filmar cuando lo haga, aunque sea una vez lo tengo que cambiar. Es la factura que me están pasando", había dicho el exintegrante de "Cuestión de Peso" antes de que nazca su hijo. Dicho y hecho, en las últimas horas, Estefanía compartió en Instagram un video del momento en que Alberto intentó cambiar a Emilio. "Del 0 al 10, ¿Cómo lo pusiste al pañal?", le preguntó. "Pésimo, horrible", se sinceró Cormillot. "Es horroroso lo que hiciste realmente, sí", reafirmó Estefanía. 

 

La alegría de Estefanía tras la llegada de Emilio

Luego de recibir el alta, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini regresaron muy felices a su hogar junto a Emilio y mostraron cómo pasó el pequeño sus primeros días de vida. Además, ella compartió en su perfil social dos postales: una con el bebé entre sus brazos y otra con panza, a pocos días de parir. 

Alberto y Estefanía comenzaron a salir en 2018 y al año siguiente se casaron. Ellos se conocieron en 2012, cuando ella entró a trabajar a la clínica de Cormillot.

"El jueves me saqué una foto en este espejo y subí una historia en donde decía 'a 5 días de Emilio'. Quién iba a pensar que esa noche iba a tener un 'dolor de panza' que iba a ser el trabajo de parto que comenzaba a desencadenar la llegada de este bebote, amor de nuestras vidas", escribió. 

"Se ve que estaba apurado en salir, recién arrancando la semana 38, él sin hacer mayor espamento comenzó a salir, digo sin hacer espamento porque realmente fue un dolor de panza. Ni más ni menos. Llegó con todo su amor, su ternura y su paz", agregó.

Otras Noticias