problemas financieros

"Es un desastre": Mercedes Ninci reveló la verdad sobre su situación económica

La panelista dio detalles al respecto de su presente.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:21

Mercedes Ninci, en conversación con Ángel De Brito en “Los ángeles de la mañana”, habló sobre cómo se encuentra económicamente. Esto se dio a raíz de un comentario que le hizo a Luis Novaresio en “Debo decir” sobre que no tenía plata, motivo por el cual, el conductor le preguntó qué ocurría.

“No quiero que se personalice en mí un comentario que hice pero es que a veces me pasa, que no me alcanza. Es algo que le pasa a todo el mundo”, comentó la panelista. “¿Cuál es la novedad? ¿Que la argentina está hecha (añicos) porque la economía es un desastre? ¿Que este gobierno es un desastre con la economía y Macri también fue otro desastre?”, se preguntó después.

Pero esto no fue todo lo que tenía para declarar Mercedes. “Estamos todos los argentinos iguales, la mayoría. Hay un diez por ciento de la clase política y algunos que se salvaron, pero la realidad es que está todo el mundo mal económicamente y esto tiene que cambiar. Esperemos que ahora, en las elecciones, no se premie a los que destruyeron al país”, sentenció.

Ángel De Brito le explicó que lo sorprendente de sus dichos era que, más allá de los problemas que podía tener en cuanto a lo económico, ella es una privilegiada, “como muchos de nosotros que seguimos trabajando durante la pandemia”, explicó. “Por ahí, por esa fantasía de trabajar en el medio, sorprendieron tus declaraciones”, concluyó.

“Pero siempre fui una persona sencilla, común y corriente, que hago vida de persona común, no de millonaria. Me pasó el otro dia que no tenía un mango y le conté a Luis, pero preocupémonos por todos los argentinos que realmente están en una miseria total”, finalizó Mercedes Ninci.

 

Cómo fue el diálogo con Novaresio

La noche del domingo, la periodista fue invitada a “Debo Decir”, el ciclo conducido por Luis en América TV. Causó polémica, luego de sincerarse con el público y decir: “No tengo plata ni para cargar la tarjeta SUBE. La verdad es que a veces me pasa, sí. Porque yo soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza”.

Mercedes Ninci fue invitada a "Debo Decir", el programa conducido por Luis Novaresio.

“Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La mayor va a una universidad privada porque estudia cine y no hay universidades públicas que enseñen eso. Mis demás hijos van todos a escuela pública, pero no alcanza”, agregó Ninci, entre lágrimas.

Otras Noticias