Tiemblan las redes

“Estamos felices": la foto que confirma el romance de Thelma Fardin y el ex de Florencia Kirchner

La actriz aseguró que ambos están muy enamorados, pero él todavía no ha hablado al respecto.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:17

Luego de haber denunciado a Juan Darthés por un hecho que ocurrió en el 2009, Thelma Fardin encontró el amor en los brazos de la expareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja. Sí, hace días, ambos personajes lo dejaron entredicho por las redes sociales, pero, en esta oportunidad, la actriz se lo confirmó a un importante medio de la Argentina.

Para ser exactos, el equipo de Teleshow se comunicó con la también cantante y esta afirmó lo que todos ya habían concluido: “Sí, estamos en pareja”. En ese sentido, Thelma aprovechó para aclarar lo siguiente: “Estamos felices y enamorados”. Sin embargo, la famosa no detalló cómo fue el inicio de la relación ni cuánto tiempo tendría junto a Camilo.

Lo que sí es cierto es que los rumores sobre dicho romance empezaron el 1 de septiembre, cuando Fardin colgó en Instagram una foto en el campo con una copa de vino y, posteriormente, Narvaja subió en la ya referida red social un retrato similar con el fondo exactamente igual.

Con todo el revuelo que se ha creado por tal relación, se desconoce lo que podría opinar Florencia al respecto, pero especulan que esta no tendrá ningún tipo de problema en aceptar ese romance, pues lo de ellos se acabó en el 2015 y, luego de eso, él estuvo con la actriz Julieta Ortega. De cualquier forma, a Thelma ese tema no parece importarle mucho por la manera en la que se ha manejado en las redes sociales.

Hasta el momento, la repercusión en las redes sociales ha sido positiva.

 

Sobre el juicio de Darthés

Antes de que se revelaran detalles sobre el noviazgo con Camilo, se supo que en noviembre iniciará el juicio de Fardin contra Juan Darthés. “No pienso en el momento en el que él vaya preso, sino que tiene más que ver conmigo, con dar vuelta la página. Que haya una fecha ya es liberador para mí”, dijo la actriz de “Patito Feo” en “LAM”.

Por su parte, Thlema subrayó: “Pasaron tres años (de la denuncia) y muchos más sin que fuera público, que me marcó en lo laboral porque me daba miedo”.

Otras Noticias