Redes sociales

“Esto no termina acá”: la contundente advertencia que hizo Barbie Vélez después de su boda

La hija de Nazarena Vélez lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 22:25

Luego de haber contraído matrimonio por lo Civil con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez utilizó su cuenta oficial de Instagram para colgar una fuertísima advertencia. Sí, la hija de Nazarena Vélez publicó una foto con su ahora esposo y, al pie de esta, no solo le agradeció a todos sus más allegados por haber asistido al ya referido evento, sino que también dejó claro que la gran celebración será el sábado.

Para ser exactos, la exnovia de Fede Bal escribió: “Llegó el gran día. Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día y gracias, amor mío, por hacerme tan feliz”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Barbie recordó: “Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando.

Luego de la escandalosa ruptura que vivió con Fede Bal, la hija de Nazarena encontró el amor.

 

Sobre la boda

Este martes 21 de septiembre, Barbie se casó por lo Civil con su pareja de cuatro años y, para dicha unión, solo asistieron sus más allegados. Según la data, el sábado 25 de septiembre se hará la gran celebración, pero solo con 100 invitados para evitar las falsas especulaciones por el tema de la crisis sanitaria.

Por ahora, la novia no ha dicho mucho, pero sus padres están felices de ver que su hija, por fin, encontró el que sería el gran amor de su vida: “Estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija”, dijo Alejandro Pucheta, para "Intrusos".

Posteriormente, Nazarena se reportó en los medios a través de un conmovedor audio que decía: “Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad, pero hace dos días que ya no puedo más. Son sentimientos encontrados, la tuve a los 19 años. Además de ser mi única hija mujer, es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos, pero con ella hay algo especial”.

Otras Noticias