Gran avance

"Estoy de vuelta trabajando": el esperanzador presente de Chano, en medio de su rehabilitación

El popular y querido cantante habló nuevamente con la prensa y contó cómo vive.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:53

Sobre finales de julio del corriente año, Chano Charpentier preocupó a todos con su salud. El músico fue hospitalizado luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un efectivo de la policía y actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación. En las últimas horas reapareció en los medios, ya que acudió a la Oficina de Extracción de Datos Forenses de Campana para desbloquear su teléfono celular, el cual fue secuestrado el día del incidente.

"Estoy de vuelta trabajando con mis límites fundamentalmente. Ahora viene mi cumpleaños y estoy trabajando, pudiendo hacer un poco de música. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor y sus saludos", dijo el exlíder de Tan Biónica ante la prensa. "Yo no tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario, pero no me llega nada, de hecho, si llega alguna noticia mía la recortan", explicó y agradeció: "No voy a tener tiempo de agradecer a la gente que se preocupó, que vino llorando hasta el hospital".

 

Cómo sigue el caso del artista y su última aparición pública

Aquella noche del 26 de julio, cuando se produjo el triste desenlace, Chano se encontraba en su casa de Exaltación de la Cruz. Lo que busca investigar la Justicia ahora, es si el policía que le disparó actuó en legítima defensa o no, ya que sostuvo que el cantante había tenido un episodio psiquiátrico y que lo quiso atacar con un cuchillo.

Luego de pasar varios días internado, en lucha por su vida, Chano fue dado de alta del hospital y grabó un video para llevar tranquilidad a sus fanáticos. "Hola, queridos amigos, soy Chano, desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros y médicos clínicos", expresó. 

"Me han tratado como nunca me trataron así en mi vida en un hospital. Quiero agradecer también y fundamentalmente a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas", continuó y cerró: "Esta no es una manifestación caprichosa, sino que ahora yo tengo que ponerme en primer lugar".

Otras Noticias