América TV

Estuvo en televisión y logró una nueva oportunidad: el destino del perrito que rescató Ricardo Darín

El actor lo encontró en la calle, temió por su seguridad y decidió ayudarlo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 05:00

Este domingo, Ricardo Darín sorprendió a los televidentes al presentarse en el programa de Leo Montero, "Estamos a Tiempo". De acuerdo a su relato, se encontró con un perrito perdido en las calles de Palermo y decidió acercarse al canal, dado que tienen un segmento destinado a los animales. 

Recientemente, en diálogo con Teleshow, el conductor de América TV reveló el destino del perro que auxilió el actor de "Relatos Salvajes". "Me contó que nadie lo reclamó, el perrito estaba perdido o abandonado, así que decidió él buscar a alguien. Conectó con una gente que tiene parque, dos perritos, así que ya tiene su nueva familia y lo están incorporando", afirmó Leo y siguió: "Tuvo una adopción rápida a juzgar por los hechos sucedidos: Ricardo Darín, lo encontró, lo trajo al programa, se dio todo para que sea un notición y por suerte tuvo un final feliz”.

 

El rol de Ricardo

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle", fueron las palabras con las que Ricardo se acercó al programa y continuó: “Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien".

Es por ello que Darín tuvo un papel fundamental para que el can tuviera otra oportunidad. En ese aspecto, Montero señaló: "Ricardo fue a ver el lugar, quedó contento y lo dio en adopción. Vamos a armar un clip con imágenes que reflejen cómo es la nueva vida del perrito, siguiendo la visita de Ricardo, cómo es su nueva familia, la relación con sus hermanos perrunos. Eso será la cereza del postre”.

“El domingo que viene en el Pocas Pulgas vamos a mostrar fotitos de la nueva casita que tiene este perrito, apodado Justiniano por mí, y veremos si sigue conservando ese nombre”, terminó de revelar Leonardo, que se mostró muy agradecido con el hermoso gesto de Ricardo.

Otras Noticias