SORPRESA TOTAL

Juliana Paes de "Dulce Ambición" lanzó su propio negocio con fines caritativos: de qué se trata

La actriz dejó de lado la actuación por un tiempo y decidió armar su propia tienda.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:30

Actualmente, Juliana Paes disfruta de un excelente presente como influencer. Luego de haber finalizado las grabaciones de "Dulce Ambición", la artista se tomó un descanso de la actuación y centró se carrera en el modelaje y las redes sociales. Especialmente durante el 2020, Juliana se conectó más que nunca con sus fanáticos para poder tener un apoyo durante los días de cuarentena.

Hace unos días atrás, la protagonista de "Dulce Ambición" tomó la decisión de iniciar su propio emprendimiento para recolectar un poco de dinero y donarlo a la caridad. Así es como Paes decidió abrir su vestidor y hacer una limpieza profunda, ya que había muchas prendas es desuso que realmente podían ser ofrecidas a personas que le dieran una mejor vida útil.

Juliana trabaja con varias marcas de ropa, por lo que siempre incorpora nuevas prendas a su vestidor.

Así es como Juliana Paes habilitó una tienda online en donde publica ropa de ella que ya no quiere más, por supuesto que en perfectas condiciones y aun precio adecuado a una prenda que no es nueva. "Como ya viste, acabo de publicar mi pequeña tienda y ya es un gran éxito. Tenía una idea, ya estoy preparando un nuevo lote para enviar allí y quiero donar toda la venta a 'Craque do Amanhã' (un hogar que ayuda a niños de la calle), yo soy madrina de ese lugar y veo a esos los angelitos", expresó Paes en sus historias de Instagram.

Por último, Juliana expresó que no solo se centraría en este hogar que ya conoce y con el que colabora de hace mucho tiempo, sino que ofrecería el dinero recaudado en las ventas para otras instituciones que ayuden a las personas y reciban donaciones. "Quería saber de ustedes qué institución podemos ayudar también", finalizó Paes en sus redes sociales y dejó lugar para que le escribieran propuestas.

La tienda ya no está disponible ya que, por el momento, Juliana se quedó sin prendas.

 

Cuánto cuesta la ropa de la actriz

Paes también es una gran fanática de la belleza y el cuidado de la piel.

Tal como se mencionó antes, Juliana Paes puso en venta ropa en buen estado, con poco o incluso ningún uso. Así mismo, la actriz tuvo en cuenta que, las personas que decidieran comprarle, se encontrarían en condiciones de pagar el costo que ella eligiera, por lo que decidió publicar prendas que rondan entre los R $ 50 y los R $ 500, pero en tan solo unas horas ya había vendido más de 100 prendas.

Otras Noticias