Aniversarios

La TV Pública prepara una emisión especial para celebrar sus 70 años: los detalles

El canal organizó un proyecto en conmemoración de otro cumpleaños al aire.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:27

La TV Pública, el día de hoy, está de estreno. De la mano de Carla Conte y el Coco Sily, saldrá a la luz una nueva propuesta llamada “70”. Se trata de una transmisión que será la encargada de celebrar la historia del canal, al anticiparse a la conmemoración del 17 de octubre, fecha en la cual cumplen 70 años.

A partir de hoy a las 22:00 inicia este nuevo proyecto en el canal, donde sus presentadores contarán con música, informes e invitados especiales. Se dará de martes a jueves, por la estación de televisión abierta, y se repasarán sus mejores momentos

Coco Sily y Carla Conte serán los conductores de "70", el especial por los 70 años de la TV Pública.

En su primera transmisión, contarán con la participación de Cecilia Roth. En esta oportunidad, estará hablando de su participación en distintas ficciones, tales como “En terapia” y “Supermax”. Asimismo, los acompañará Alejandro Dolina, quien hará comentarios sobre algunas de sus obras, tales como “La barra de Dolina”, “El show de Alejandro Molina” y “El bar del infierno”. 

 

Más sobre este especial

Esto no será todo, ya que también dispondrán de la presencia del periodista deportivo Miguel Tití Fernández, quien será el encargado de repasar transmisiones de fútbol que quedaron para el recuerdo. Reina Reech, incluso, formará parte al recordar el programa infantil “Reina en colores”, que protagonizó en los años ‘90 y se hizo tan popular.

Además de todos estos acontecimientos, a partir del viernes próximo se podrán recordar momentos inolvidables durante toda la programación del canal. Mientras tanto, se seguirá preparando el estreno de las series “¡Aire!” y “Espíritu pionero”.

Todos los días, desde “Mañanas Públicas”, “Cocineros Argentinos”, “Todos Estamos Conectados” y “Altavoz”, van a mostrarse escenas ficticias, sketches de humor, musicales de todo tipo, personajes infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar y entrevistas a importantes personalidades. Todo esto y mucho más, sobre la larga historia de la TV Pública a lo largo de estos años.

Otras Noticias