mediciones

"Mucha presión": Jorge Rial fulminó a Marcelo Tinelli frente a la drástica situación de su programa

El presentador habló sobre los picos de audiencia que hubo el lunes por la noche.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:41

Jorge Rial compartió anoche información sobre los números de rating que se dieron a raíz del comienzo de la nueva tira de Polka, “La 1-5/18”. Su análisis fue directamente hacia la situación de “Showmatch: La academia”.

“Con este piso, arranca Marcelo Tinelli. Mucha presión, comentó el exconductor de “Intrusos en el espectáculo”. La declaración la hizo mediante su cuenta de Twitter, al citar una publicación de Puro Rating, donde compartían los números de las 22:59.

Como se puede ver en el tuit, la serie de Adrián Suar logró un buen promedio de 16 puntos en cuanto al rating. El programa de Tinelli, con un cambio de horario producto de este estreno, comenzó a las 23:00, con la difícil misión de mantener los números lo más posible. Lamentablemente, cuando llegó su turno, “Showmatch” cayó y se mantuvo entre los diez puntos, contra “Bake Off Argentina”, que osciló en los quince. Aparentemente, el pensamiento de Rial sobre la presión fue acertado.

 

La opinión del periodista sobre el nuevo proyecto de El Trece

En cuanto a la nueva novela, Jorge Rial también expresó su punto de vista en la red social del pajarito. “Lo más destacado de ‘La Uno’ fue Ángela Leiva. Por lejos. Hoy te hacemos el análisis exhaustivo en ‘Argenzuela’, por Radio 10”, compartió, con un halago a la actriz y un adelanto sobre que hablarán de ella en su programa. 

Ángela Leiva fue destacada por Jorge Rial por su participación en "La 1-5/18".

Al parecer, es la primera vez que Ángela Leiva actúa. Eso solo bastó para recibir los halagos del presentador y de distintos usuarios en las diferentes plataformas, ya que la joven dio que hablar después del estreno con su buen desempeño.

El intento de El Trece de repuntar en cuanto a los números dio resultados aceptables, ya que tuvieron un buen pico de rating en esta oportunidad y esto se vio reflejado también en las redes. Con este pico de 16 puntos, “La 1-5/18” se mantuvo entre los programas más vistos de la televisión argentina y pudo liderar su franja horaria. 

Otras Noticias