Tiemblan las redes

“No es joda”: la contundente declaración que dio Benjamín Vicuña luego de su encuentro con Luciana

La expareja de Pampita espera que su petición sea escuchada y respetada por los medios.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:34

Luego del escándalo que se armó cuando Rodrigo Lussich dijo en “El Show de los Escandalones” que Benjamín Vicuña había compartido la noche del viernes 17 de septiembre con Luciana Salazar, el protagonista masculino de la historia rompió el silencio.

Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Virginia Gallardo expuso que habló sobre lo ocurrido con la expareja de Pampita por mensaje de texto y este apuntó lo siguiente: “Bueno, me lo tomo con humor a todo esto, no queda otra, pero no es cierto”, refiriéndose al supuesto romance que tenía con Salazar.

Por su parte, Vicuña destacó la forma en la que en “Intrusos” se refirieron al estado emocional en el que se encontraría luego de su ruptura con la China Suárez: “Lo único que me parece grave es usar la palabra depresión para hablar del estado de ánimo de alguien, eso no es joda”. En ese sentido, el actor le advirtió a Virginia por mensaje lo siguiente: “Si lo van a tomar en broma, por favor, no lo mencionen”.

Por último, pero no menos importante, el famoso le dijo a Virginia: “Me tienen de punta ustedes”. En vista del impacto que causó dicho escrito en el estudio de “Intrusos”, la panelista de América TV destacó que Benjamín la trató muy bien a pesar del nulo contacto que estos habrían hecho previamente: “Es súper amable y contestó al instante, porque también pudo no haber contestado nada”.

 

Las disculpas de Lussich

Aunque Rodrigo Lussich siempre tiende a expresarse de una forma bastante dura en pantalla, luego de escuchar el mensaje de Vicuña este aprovechó para disculparse al aire por haber usado la palabra “depresivo” para referirse al estado de ánimo del actor: “El termino 'depresión' no le gustó por lo que esa palabra representaría para él en su vida. En ese punto, le pido disculpas, el término implementado no fue el correcto”.

Otras Noticias