SORPRESA

"No me termina de cerrar": Paz Martínez destrozó a un famosísimo cantante en Los Mammones

El reconocido compositor argentino se sinceró frente a Jey Mammón.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:17

Paz Martínez visitó este lunes "Los Mammones", el programa de Jey Mammón por América TV, en donde se animó a comentar sobre el trabajo de un colega muy famoso. Aunque al principio intentó destacar sus canciones, finalmente terminó por sincerarse sin filtro frente a todos.

El compositor argentino se sometió a la sección de preguntas y respuestas en donde debe levantar carteles por "sí" o "no" en consultas muy comprometedoras y reveladoras. "¿Te gustan los temas de Ricardo Arjona? Qué pregunta que me interesa mucho la respuesta", lanzó Jey muy picante.

Paz Martínez levantó el cartel de "sí" y Silvina Escudero festejó antes de tiempo contra el pronóstico del conductor: "¿Viste, viste que sí?". Fue entonces que manifestó su punto de vista y terminó embarrando su voto afirmativo: "Algunos sí. Me gusta la idea de la canción".

"Lo mató", aseguró el animador entre risas y el invitado completó la frase: "Pero no me termina de cerrar". Luego, hizo una salvedad: "Mi opinión no vale, no sirve, porque soy un profesional de escribir canciones, entonces sé que se le puede entrar de otra manera a la historia. Igual, lo valoro porque es un artista grande".

 

Su obsesión

El popular cantante no es un receptor común y corriente, sino que su agudeza y sensibilidad le permite ver demasiados defectos en los temas que escucha, algo que lo tiene totalmente obsesionado. "Ya que hablás de esto, ¿es verdad que analizás tanto las canciones que tu mujer dejó de escuchar música antes de ir a dormir porque no se podían dormir?", quiso saber el comediante.

"No hay manera, si yo escucho música no me puedo dormir", admitió el famoso artista sobre hasta dónde llega su amor por su profesión. "¿Las estás analizando todo el tiempo?", quiso saber Mammón y él comentó: "Claro, estoy pensando: '¿Y por qué no fue acá? ¿no moduló para acá?', ' si hizo la séptima por qué no fue para acá'". ¡Qué horror!

Otras Noticias