DIVERTIDA

Pamela David recordó uno de los momentos más desopilantes de Carlos Tévez en su programa

La conductora de América TV incluyó en un juego una mítica frase del futbolista.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 22:11

Pamela David se animó a recordar en "La Ruleta de tus Sueños" una inolvidable frase de Carlos Tévez, quien se confundió con una palabra y terminó por inmortalizar un momento desopilante. Con muy buena intención, ella explicó el inconveniente y le envió un saludo al futbolista.

La conductora de América TV recordó un furcio del jugador de fútbol en una entrevista. Aunque a los participantes les costó adivinar cada palabra que estaba en el tablero, por la falta de coherencia, finalmente uno de ellos logró descubrirla.

"A medida que uno va ganando cosas, uno se hamburguesa", dijo César y ganó puntos por acertar la insólita declaración del argentino. Pamela explicó cuál fue la equivocación: "Así es, Carlitos Tévez que por decir que estaba aburguesado se confundió el término y dijo hamburguesado".

Sin ánimos de burlarse del error de Carlitos, David dejó claro el cariño que le tiene por su humildad y sencillez: "Le mandamos un beso. Lo queremos creo que todos acá". 

 

El mal momento de una participante

"La Ruleta de Tus Sueños" consiste en que los participantes vayan girando una rueda en donde podrán encontrar premios en electrodomésticos, puntos a su favor, pero también otras opciones que pueden perjudicarlos, como "quiebra" o "pierde el turno". Mientras, deben adivinar las palabras o frases que hay en la pantalla, diciendo consonantes o comprando vocales. Esta vez, Nancy no recordó que ya había nombrado la "C" y volvió a hacerlo.

Por supuesto, Locho, el locutor, hizo que todos notaran su equivocación, por lo que invitó a los televidentes a sumarse a participar en el programa y puso de ejemplo a la concursante de lo que no se debía hacer. ¡Cuánta maldad!

Otras Noticias