La menos pensada

“Podés contar conmigo”: Showmatch: La Academia despidió a dos de sus participantes más queridos

Este lunes, el certamen conducido por Marcelo Tinelli tuvo otra pareja eliminada.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 02:52

Los perores desempeños en este ritmo que eligieron los jurados (los participantes debían bailar canciones que seleccionaban el comité evaluador) los tuvieron las parejas de Pachu Peña y Flor Díaz, Lionel Ferro y Camila Lonigro, El Polaco y Barby Silenzi. Solo uno de ellas salvó el jurado y fue la de Ferro y Camila, quienes se ganaron el pase directo a la siguiente etapa.

Pachu y el intérprete de “Deja de Llorar” fueron al voto telefónico y todo quedó en manos del público. “Acá está la decisión (muestra el sobre) para saber si sigue Pachu Peña y Flor Díaz o sigue El Polaco y Barby Silenzi. Señoras y señores hay decisión de la gente”, comentó el conductor. Del mismo modo, Marcelo agregó: “La pareja que sigue en el certamen, sigue con el 63.4. La pareja que deja ‘Showmtach: La Academia’ esta noche lo deja con el 36.6. Ustedes han elegido y siguen en ‘Showmtach: La Academia’ la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”.

Al decir el nombre del humorista rosarino y su bailarina, todos en la pista quedaron sorprendidos, ya que muchos pensaban que El Polaco y su pareja seguirían en el reality. Al verse vencido por Pachu, el cantante aprovechó el momento para decir unas bellas palabras. “Gracias a todos los que nos acompañaron, al jurado gracia por sus palabras todos estos años, a toda la producción y a vos Marcelo. Te amo y podés contar conmigo siempre. A mi vieja, a mi familia, los amo mucho”, aseveró el compositor.

 

Su nuevo desafió en El Trece

El Polaco se fue de “Showmtach: La Academia” pero sigue muy ligado al canal, ya que es una de las figuras de la nueva tira de Polka, “La 1-5/18”. “Es hoy, feliz de ser parte de este proyecto y agradecido a todos los que confiaron en mí”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes con sus compañeros de la nueva serie de El Trece.

Le cantante hace su debut como actor en “La 1-5/18”.

Otras Noticias