MOMENTO DE TENSIÓN

"¡Qué fuerte lo que acabás de decir!": Darío Barassi no soportó la sinceridad de sus compañeros

El conductor de "100 Argentinos Dicen" se sorprendió por una revelación.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:14

Darío Barassi suele mostrarse muy espontáneo en la conducción de "100 Argentinos Dicen" y hasta se anima a un divertido intercambio con los participantes. Esta vez, se sorprendió por la sinceridad de su equipo de trabajo, quienes le marcaron sus peores defectos.

La consigna del juego consistía en que los concursantes debían completar la frase "El gordito está" con un estado de ánimo del conductor de El Trece. Los primeros aciertos fueron "triste" y "cansado", por lo que debían descubrir las demás respuestas de los encuestados.

"El gordito está enojado", dijo una joven y en el tablero se descubrió la palabra, por lo que Darío dijo: "Sí, señora. El gordito está enojado". "El gordito está contento", fue lo siguiente que respondió Mica y él explicó: "No está mal, porque a veces cuando me traen comida digo: 'El gordito está contento'".

Sin embargo, Barassi notó la expresión de una de sus productoras y dijo confundido: "No te gustó, Luli. ¿Nunca estoy contento? ¡Qué fuerte lo que acabás de decir! Lo voy a llevar a terapia al tema". Luego, el locutor del programa lo fulminó: "El gordito es amarrete".

"Vikingo, sé que en la soledad de tu casa, cuando vas al baño a hacer lo segundo, te ponés a escuchar estos audios", aseguró el comediante y de inmediato sonó la canción de Jimena Barón "La Tonta" en el fragmento que dice: "Mentís". 

 

La solución

"¿Qué trajiste, Colo? Esas no son mis gotas", dijo el animador y luego jugó al misterio: "No muestren qué son, no sé si quiero que la gente vea". Sin embargo, de inmediato, explicó: "Chicos, es algo natural esto, porque me miran todos mal". 

Tras probar lo que le habían dado, el actor simuló cambiar por completo su ánimo e improvisó: "Hola, era inmediato. Gracias, Colo. ¿Cómo están tus cosas? Ay, se me caen las gotas, como si fuera que me adormece la boca. ¡Qué buena la primavera! Mirá el sol, las flores. Somos abejitas, vamos a por esa flor".

Otras Noticias