Desesperante

"¡Qué nivel de locura!": la indignación de Florencia Peña ante el hecho más desgarrador

La conductora se mostró muy dolida por el fuerte relato que escuchó.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:25

Como todos los días, Florencia Peña se puso al frente de "Flor de Equipo", su ciclo que se emite por Telefe, y llevó adelante el desarrollo de una noticia desgarradora. En esta oportunidad, la famosa y sus panelistas hablaron sobre el caso de una joven de 18 años que fue atacada por su expareja y que ahora vive con mucho miedo por las amenazas que recibe. 

La exactriz de "Casados con Hijos" escuchó con atención el relato de la adolescente, quien contó que luego de sufrir mucho maltrato por parte del padre de sus hijos, acudió a la comisaría de la mujer y lo denunció. Luego de hacer la demanda, familiares de este hombre le enviaron a través de Facebook mensajes amenazantes.

"¡Qué nivel de locura!", expresó Florencia Peña y le preguntó: "¿Qué te dice la Justicia de esto, Mara?". "Todavía no me dijo nada, solo que en 20 o 30 días me iba a llegar la citación", explicó la joven y acto seguido contó que su suegro le había robado a sus hijos, motivo por el cual no los ve desde hace más de un mes.

 

Florencia le dio la espalda a Marley

Los famosos conductores son muy queridos dentro del ambiente artístico y entre ellos también se llevan de maravilla. Se conocen desde hace muchos años y eso les da la confianza suficiente para decirse todo lo que piensan. Tal es así, que recientemente Florencia fue muy sincera sobre qué piensa respecto a que Marley tenga otro hijo.

"Yo ya le dije mi opinión y es no", sostuvo. "¿Por qué? Si vos tenés tres hijos", le dijo la cronista de "Implacables" mientras le hacía la nota. "Por eso, justamente, le digo que no. Porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera, obviamente. No extraña cambiar los pañales, que no mienta", lanzó. "Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que si quiere otro hijo, ahí no lo apoyo", aseguró Florencia.

Otras Noticias