Tiemblan las redes

"Quedaron horrorizados con vos": Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estallaron contra Flor de la V

Los conductores de América TV se descargaron en la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:09

Luego de que Flor de la V desmintiera los dichos que hicieron en “Intrusos” sobre el encuentro que tuvo Benjamín Vicuña con Luciana Salazar, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se alzaron en su contra. Sí, durante la más reciente emisión del ya referido programa, los periodistas mandaron al frente a la actriz y dejaron entredicho que esta debería aprender más sobre el mundo del espectáculo antes de criticar, señalar o juzgar el trabajo de alguien más.

Para ser exactos, casi al final del ya mencionado ciclo, el compañero de Rodrigo dijo: “Vamos a volver con uno de los temas de este programa del cual después comieron todos, para hablar, para desmentir, para sumarse. Después vamos a dedicarnos un poquito al tema, pero bueno, antes, tengo algo para decir”.

Posteriormente, Pallares agregó: “Si no les gusta el tema, no lo hagan sin necesidad. Hay gente que tiene que aprender algo que se llama sentido del show, si no tenés sentido del show, es muy difícil poder llevar un determinado tema adelante. Hay que tener sentido del show”.

Aunque Adrián no quiso mencionar el nombre de la persona a la que hacía referencia, luego, Rodrigo apuntó: “Sí, particularmente vos Florencia de la V, que hace cinco minutos que sos panelista de chimentos y querés ser Susana Fontana”.

 

Duro contraataque

Como si lo antes mencionado fuera poco, el compañero de Pallares dejó saber los atropellos que habría tenido Flor en el canal de la competencia: “Cuando condujiste en Telefe quedaron horrorizados con vos. Entonces, ¿vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? Es como si nosotros te quisiéramos enseñar a vos a realizar un monólogo de humor”.

Por último, pero no menos importante, Lussich le envió una recomendación a su colega: “Transitá un poquito el camino, aprendé cómo se cuenta un chimento, como se hace el show y después vení a corregirnos”.

Otras Noticias