Un suceso inesperado

“¿Te pasó algo?”: Guido Kaczka sufrió un momento de incertidumbre y preocupación en El Trece

Todo pasó durante la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:37

Como ya es sabido, últimamente Guido Kaczka ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando una participante de “Bienvenidos a Bordo” se quedó sin voz al aire y el conductor de televisión se asustó.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión del ya referido programa cuando Beatriz debía interpretar una determinada canción y el jurado en cuestión debía determinar cuánto cantaba del 1 al 10. Ahora bien, sin más preámbulos, el presentador de El Trece dijo: “Preparada, ¿lista, Beatriz? Mucha suerte” y la concursante empezó su interpretación.

Al inicio de la canción, Beatriz lo hizo muy bien, pero ya casi al final, perdió la voz y, con señas, le pidió a Guido que le hiciera llegar un vaso con agua: “¿Te pasó algo?”. Preocupado por lo que acababa de ocurrir al aire, el también conductor de radio apuntó “Es muy arriba el tema”. Minutos más tarde, Beatriz recuperó su voz y aceptó la mala puntuación que le había colocado el jurado.

 

Problemas en El Trece

A diferencia de Guido, la directiva de El Trece no estaría conforme con la audiencia que ha recaudado Marcelo Tinelli en su ciclo. Según el equipo de “Intrusos”, los más de cinco cambios que han hecho dentro de “Showmatch: La Academia” se deben a la inconformidad que tiene el canal para con el programa del periodista deportivo.

Incluso, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron entredicho en América TV que el cambio en la grilla nocturna que hicieron recientemente evidencia el desprecio que le tienen al espacio de Tinelli, pues este fue desplazado de su horario habitual para que la nueva tira de Adrián Suar se emitiera a las 22:15 horas.

Otras Noticias