Se sinceró

“Un poquito fuerte”: Rocío Marengo habló de su relación con Eduardo Fort y generó mucha intriga

Hace unos días, la modelo había hecho un fuerte descargo contra su pareja.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:51

Rocío Marengo tiene preocupados a todos en “Showmatch: La Academia”, ya que hace unos días. Al hablar de su pareja, Eduardo Fort, quebró en llanto en pleno programa. Hoy, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, quiso saber cómo habían quedado las cosas con el empresario. “¿Pudo remontar? (la relación)”, consultó el presentador.

Ante esta pregunta la exparticipante de “Masterchef Celebrity”, expresó: “Bien, bien, estamos ahí. Ahí estamos, fueron unos días ¿no? Fue un poquito fuerte todo, pero yo estoy bien, tranquila”. Al no quedarse conforme con la respuesta de la modelo, el dirigente deportivo quiso saber más e indagó: “¿Y Eduardo cómo está? ¿Está bien?”.

Sin vueltas Rocío le indicó que Fort estaba “bien, tranquilo también”. “¿Están tranquilos juntos?”, arremetió Tinelli, a lo que la artista lanzó: “Estamos bien, es raro Marce ahora definir. Estamos en un momento en el que los dos estamos pensando un poco cómo seguir y bueno, ahí estamos, en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”.

 

El día de furia de Rocío

Hace unos programas, Marengo tuvo su día de furia en la pista de “Showmatch: La Academia”, en donde, muy angustiada, habló la crisis que atraviesa su relación con Fort. “Hace 8 años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Estoy hace 8 años remando, acompañándolo y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”.

Del mismo modo, Roció muy angustiada, agregó: “¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. ¿Tenés una novia?, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos presentame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola. Vengo cargando una mochila. Su familia me ama, acá la viste el otro día a Martita (hija de Ricardo Fort) bancándome, me gané el cariño de sus hijos, pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Estoy hasta acá de tus tiempos y de tus bolas pesadas, no me lo merezco”.

Otras Noticias