Dura confesión

"Una parte de mi corazón se fue con vos”: Maru Botana recordó la trágica partida de Facu, su hijo

La conductora de televisión lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:16

Luego del escándalo que armaron en su contra por las medidas sanitarias que debió o no tomar cuando llegó de sus vacaciones en el exterior, Maru Botana reapareció en las redes sociales con una publicación que conmovió a más de uno. La conductora de televisión recordó que hoy se cumplen 13 años de la muerte súbita su hijo de seis meses, Facu y, como era de esperarse, eso la entristeció.

Ante dicha eventualidad, la cocinera colgó en su perfil de Instagram una foto de su pequeño junto a su sobrina Maggie y, al pie de esta, escribió: “Te miro, te pienso, te imagino y miles de sentimientos se me vienen a la cabeza. Siempre te extraño y, aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí”.

En ese sentido, Maru destacó el motivo por el cual nunca podrá olvidar la fecha en cuestión: “Hoy es mi día especial: hace 13 años que te fuiste y, aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la pastelera destacó: “Sé que estás con nosotros y que sos nuestro angelito. Hoy entiendo claramente tu misión aquí abajo”.

Las celebridades del medio se solidarizaron con Maru y le dedicaron palabras de aliento en dicha publicación.

Según el escrito de Maru, Facu le dio varias señales que le permitieron seguir adelante. Sin embargo, la famosa subrayó: “Me quedé con ganas de abrazarte, de besarte y de sentirte”. A pesar del tiempo que ha trascurrido, la cocinera comentó que pudo salir adelante, pero nunca volverá a ser la misma persona que era antes de la partida de Facu: “Me costó mucho seguir adelante, pero creo que hoy logré agradecer y valorar a la gente que tengo a mi lado”.

 

El mensaje principal de su partida

En un principio, Maru comentó que con la muerte de Facu le costó conciliar la paz, pero cuando la obtuvo, sintió la necesidad de ayudar a los demás: “Siempre las tuve, pero vos me animaste. El dolor tan grande de tu partida me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir, pero no quieta, sino bien activa y haciendo cosas por los demás”.

Por último, pero no menos importante, Maru resaltó el lugar desde donde decidió pasar este día tan especial para ella: “Estoy acá en Bariloche con Agus, Isa, Mati, Sofi, Juani e Ine. Te adoro, mi amor, y te extraño tanto, pero sé que ese cielo cada vez que lo miro me sonríe”.

Otras Noticias