CON ESTILO

Con una decoración vintage, Esteban Lamothe se luce en su cocina con platos para seducir

Se define como un chef rústico que cuenta con una amplia gama de propuestas.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:30

Hace unos años, deslumbró a la audiencia con su papel en la ficción “Las Estrellas”, de Polka, donde mostraba sus dotes culinarios como chef y además enamoraba a Celeste Cid. Lo cierto que Esteban Lamothe no está tan lejos de ese personaje en su vida real.

Con una actitud de tipo de barrio, el actor de la nueva ficción de Polka supo mostrar en los meses de cuarentena distintas imágenes en sus posteos donde se lo ve en la cocina que supo decorar con un estilo vintage.

Un tono cálido para la cocina y las ollas que hacen juego. 

En color verde agua y con artefactos modernos pero con un look setentoso, Lamothe asegura que cuando se pone a cocinar puede seducir a cualquier mujer.

Soy muy bueno en la cocina.

Lo cierto es que el popular actor que actualmente representa a un cura villero, se ufana de poder elaborar distintos tipos de platos: “Hago pastel de papas, empanadas de choclo, morcipán, me sale bien el asado y me gusta mucho cocinar milanesas con papas fritas y huevos fritos”.

La cocina está integrada al living y tiene muy buena luz. 

Pero no es algo que haya surgido en el último tiempo, sino que viene de larga data. Cuando era adolescente supo ser mozo de un restaurante que tenía su mamá en la casa y más tarde, cuando pudo interpretar a un chef en televisión.

En aquel entonces, interpretaba a un cocinero que trabajaba en un hotel y su historia de amor con el personaje de Celeste Cid era muy fuerte.

El detalle del espejo de vidrio biselado antiguo le da un toque especial. 

 

Un cocinero rústico

En alguno de los posteos que mostró Lamothe en sus redes queda claro que en la cocina disfruta y que se da maña para todo.

Tanto es así que se lo vio cuando hacía masa para fideos caseros o cuando preparaba una salsa de tomate. Él asegura que  los asados le salen muy bien, pero nunca hace un plato gourmet.

En casa cocino a lo bruto, puedo hacer comida criolla como pastel de papas o lentejas.

Otras Noticias