camino al éxito

A cumplir todos los sueños: conocé a Lali González, la actriz paraguaya que brilla en "La 1-5/18"

La artista deslumbró con su papel en la telenovela y vislumbra un gran futuro en Argentina.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:30

Recién van dos días de emisión de "La 1-5/18", la nueva ficción de El Trece que marcó un punto en la historia de las producciones nacionales, ya que supone el regreso de las telenovelas argentinas luego de la pandemia; sin embargo, aunque el tiempo en pantalla es corto, el público ya quedó sorprendido ante la actuación de Lali González, la actriz que interpreta a Rita.

Nacida el 27 de diciembre de 1986 en la capital paraguaya, Asunción, bajo el nombre de Graciela Belén González Mendoza, desde muy pequeña supo que quería dedicar su vida a la actuación. Es así como, a muy temprana edad, la famosa actriz empezó a encaminar su vida para llegar hasta la cima como una de las mejores intérpretes de su país.

La historia de Rita promete ser una de las más atrapantes.

Sin embargo, pese a tener este gran sueño, cuando llegó la hora de elegir qué camino seguir para su vida, Lali decidió estudiar la carrera de abogacía. Pese a haberse recibido, encontró muchas ofertas laborales en el mundo de la actuación, por lo que decidió dedicarse de lleno a esta área, que es su verdadera pasión

Fue en el año 2012 cuando Lali González salió al estrellato luego de pequeñas interpretaciones en teatro y producciones audiovisuales. La película paraguaya "Siete Cajas" brilló dentro de la escena latinoamericana con su trama de acción y suspenso y, por supuesto, con la brillante actuación de González. Desde ese momento, la actriz comenzó a tramar su carrera a pasos agigantados.

Durante el 2020, Lali tuvo que retomar su trabajo como abogada ante la imposibilidad de trabajar como actriz.

Así es como luego de tener una amplia carrera en su país, a Lali González se le abrieron las puertas internacionales y tuvo la excelente oportunidad de poder formar parte de "La 1-5/18". Actualmente, la actriz ya se robó el corazón de los televidentes que están al pendiente de lo que sucede con su personaje y la relación con su hijo.

 

Un paso importante: decir que sí al amor

Lali contó que empatiza mucho con su papel en El Trece porque le recuerda mucho a su hija.

En el 2016, Lali González dio un importante paso con su pareja Walter Riveros, un empresario paraguayo, y decidió contraer matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo en la isla de Florianópolis en Brasil. Un tiempo más tarde, la pareja tuvo a Renata, su primera y única hija hasta el momento. 

Otras Noticias