CON ESTILO

De romántica luna de miel, Zaira Nara recorrió España con atuendos elegantes y coloridos

Los chicos quedaron al cuidado de Wanda y los llevó a pasear por Disney París.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:30

En su viaje por Europa, Zaira Nara dio que hablar en el recorrido que emprendió con su pareja, Jakob Von Plessen, en plan romántica luna de miel.

Lo bueno es que la modelo y conductora pudo dejar a sus hijos Malaika y Viggo con su hermana Wanda, quien se ofreció gentilmente a ser de niñera y llevarlos a Disney París. Tras subirse a un avión ya hace un mes, Zaira no deja de sorprender con sus outfits en cada lugar que recorre.

Una terraza de Madrid, el lugar indicado para lucir una apuesta informal pero elegante. 

En París, Zaira se mostró elegante y prefirió los colores cálidos para cada uno de los atuendos. En cada uno de los lugares de España que recorrió mostró glamorosos vestidos frescos, generalmente estampados en tonos pasteles y de la gama del azul.

Asi tanto ella como su pareja demostraron su estilo en los distintos puntos que recorrieron. Primero estuvieron en la zona de Gibraltar en un lujoso hotel de Soto Grande, aunque también se dieron tiempo para recorrer Marbella y finalmente Madrid, donde se alojaron en un lujoso hotel con un restaurante de ensueño.

Muy cerca de Gibraltar, Soto Grande es un destino de lujo. 

Después de pasar unos días en la capital francesa, Zaira y familia continuaron viaje rumbo a Austria, en donde vive parte de la familia de Jakob, donde pudieron disfrutar de unos días en los Alpes junto a los primos del esposo.

Durante la noche, también optó por un estilo informal. 

Antes de regresar a la Argentina, la morocha volvió a París, en donde dejó a los dos niños al cuidado de su hermana y de su mamá para hacer una escapada romántica a España.

 

Un recorrido de ensueño

Entre los eventos en los que participó Zaira en esta escapada romántica, ella pudo descansar mientras disfrutaron de algunas tardes de polo en Sotogrande, las playas de Marbella y la movida gastronómica de Madrid.

Un desayuno para ser feliz en el mejor hotel donde se hospedó la pareja. 

Los hijos de la pareja se divirtieron con Wanda, su tío Mauro y sus dos primas, Francesca e Isabella, en un parque de diversiones llamado Jardín d’Acclimatation. Otro día Wanda quiso agasajar a sus dos sobrinos y fueron a Disney París. Los chicos se mostraron con orejas de Mickey y buzos y remeras de los personajes.

Otras Noticias