polémica

El cruce entre Ángel De Brito y una panelista de "Intrusos" que sacó a la luz una fuerte interna

El conductor y la panelista no se quedaron callados ante una situación.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:50

Ángel De Brito, desde su cuenta de Twitter, fue picante a la hora de opinar sobre la periodista de “Intrusos”, Paula Varela. Al parecer, fue crítica en cuanto a la presencia de Flor Vigna y Facundo Mazzei en la fiesta Bresh y el presentador no se quedó callado ante esta situación.

Junto con una nota publicada por El Trece bajo el título de “Paula Varela no perdonó a Flor Vigna y Facu Mazzei por su actitud en una fiesta”, el conductor de “Los ángeles de la mañana” publicó en la red social del pajarito: “Si a Paula Varela? no le gusta cómo bailan Flor Vigna y Facu Mazzei,? ¿Qué pensará de los demás?”.

“¡No dije que no me gusta cómo bailan! Dije que los que los rodean en la Bresh ya les dan papelón que bailen todo en coreo”, le contestó la conductora a Ángel, al citar su publicación, donde la había etiquetado anteriormente.

De Brito, directo, volvió a citar el último mensaje de Varela y respondió: “¡Vi lo que dijiste! ¡Que parecían dos monos enjaulados! ¡No es un piropo!”. Rápidamente, los usuarios dieron sus distintas opiniones, como de costumbre, tanto a favor de él, como en contra de sus dichos. 

 

La crítica de Paula

Paula Varela, en “Intrusos”, comentó con sus compañeros la participación de los bailarines en la fiesta. “Dicen que va Flor Vigna con Facu Mazzei y se ponen a hacer en el VIP de la Fiesta Bresh coreografías como si estuvieran en ‘La Academia’”, comenzó a relatar Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Flor Vigna y Facu Mazzei fueron criticados por sus bailes en la fiesta Bresh.

“Es verdad. La gente me decía ‘parecían dos monitos enjaulados’. De repente en el corralito que les dan para que hagan una burbuja se les ocurre hacer todas las coreografías de ShowMatch. Como que son muy intensos y es medio el papelón de la noche”, fue la respuesta de la periodista.

Otras Noticias