UN CALVARIO

En medio de su difícil situación económica, Mercedes Ninci recibió una noticia que la perjudicó más

La periodista política atraviesa uno de sus peores momentos personales.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:59

Mercedes Ninci fue noticia en los últimos días por sus fuertes declaraciones acerca de su complicada situación económica y ahora un nuevo revés judicial agudiza aún más su mal momento personal. ¿Cuánto es la suma que deberá pagar?

La periodista política se sinceró acerca de su presente: “A veces me pasa que no me alcanza. Es algo que le pasa a todo el mundo”. Sin embargo, se mostró esperanzada: “Hay un diez por ciento de la clase política y algunos que se salvaron, pero la realidad es que está todo el mundo mal económicamente y esto tiene que cambiar. Esperemos que ahora, en las elecciones, no se premie a los que destruyeron al país”.

Ahora, Mercedes volvió a sumar una preocupación a su lista, ya que, según informó el periodista Leo Arias, la Justicia falló en su contra y deberá desembolsar una importante cantidad de dinero, teniendo en cuenta su complejo presente económico, sin dinero ni para el colectivo.

El colega de Ninci subió en su cuenta oficial de Twitter el último mal trago que está atravesando: "Al saldo negativo en la SUBE, a Ninci ahora se le suma que perdió el juicio con (Guillermo) Moreno y tendrá que desembolsar 70 lucas. Pobre Mecha".

El exsecretario de Comercio Exterior demandó a la columnista por sus declaraciones en Radio Mitre. 

 

Su calvario

Hace unos días, la comunicadora había reconocido en diálogo con Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana": “Siempre fui una persona sencilla, común y corriente, que hago vida de persona común, no de millonaria. Me pasó el otro día que no tenía un mango y le conté a Luis, pero preocupémonos por todos los argentinos que realmente están en una miseria total”.

No tengo plata ni para cargar la tarjeta SUBE. La verdad es que a veces me pasa, sí. Porque yo soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza.

Por supuesto, para la referente de Radio Mitre e Infobae, la educación de sus hijos es la prioridad: “Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La mayor va a una universidad privada porque estudia cine y no hay universidades públicas que enseñen eso. Mis demás hijos van todos a escuela pública, pero no alcanza".

Otras Noticias