Mucha incertidumbre

Entre rumores de separación, Barby Silenzi lanzó polémicos mensajes y desapareció de las redes

La pareja del Polaco dejó pasmados a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:15

Este miércoles, Barby Silenzi dejó preocupados a sus followers de Instagram, puesto que su cuenta desapareció misteriosamente. Los últimos posteos de la modelo fueron dedicados a la pequeña Abril y a varios productos de canje. Todo este acontecimiento se da en medio de fuertes rumores sobre una supuesta crisis con El Polaco. En “Intrusos”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron sobre este misterioso tema.

“Parece que le quisieron comprar la cuenta a un colega de Clarín desde la cuenta de Barby. Es una estafa, ya que te ofrecen 2 mil o 3 mil dólares para comprártela”, comentó Adrián. Igualmente, Marcela Baños, una de las panelistas del programa, añadió: “Ella estaba haciendo un sorteo en su cuenta. Mucho antes de hackearte, te quieren comprar la cuenta. A veces les decís que no y ahí te hackean”. Desde el diario Clarín revelaron que uno de sus periodistas recibió un mensaje de la pareja del Polaco.

El mismo medio mostró el chat que le había mandado supuestamente el representante de Barby. “Hola, ¿cómo estás? Soy el manager de Barbie. Estamos interesados en adquirir tu cuenta. Pagamos en efectivo. Si te interesa, contactanos al WhatsApp y lo hablamos sin compromiso”, expresaba el texto que recibió el empleado del diario.

 

Su salida de “Showmatch: La Academia”

Cabe mencionar que, el pasado lunes, la pareja fue eliminada del reality que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. “Era algo que podía pasar, fue un año con un montón de cosas personales. El Polaco más que yo, todo se fue complicando, pero le pusimos lo mejor”, comentó Silenzi minutos después de quedar fuera del certamen. Del mismo modo, la bailarina apuntó directamente a su coach, Quique Pérez: “Me sorprendió un poco que saliera a hablar mal, hay cosas para decir, pero nosotros no somos así y no lo diremos”.

Otras Noticias