CON ESTILO

Es brillo noche tras noche: Nicole Neumann cautiva al público con sus outfits más glamorosos

El dorado, plateado y los colores de la gama del rojo son sus preferidos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:52

No solo destaca por sus peleas con algún compañero del jurado o por las respuestas que brinda sobre moda y veganismo. Nicole Neumann cada noche pone su sello en materia de moda y estilo.

La modelo se encarga de hacer las preguntas relacionadas con la moda y el veganismo o vida sana y comparte el grupo junto a Carmen Barbieri, Martín Liberman y Gino Tubaro, además de otro integrante que rota.

El dorado es un clásico que siempre queda bien para la noche. 

Más allá de las idas y vueltas que intercambia sobre todo con el periodista deportivo acerca del tema vinculado al consumo de carne, Nicole pone su particular impronta con los looks que presenta en “Los 8 Escalones”.

En estos últimos envíos se mostró con diseños de Marian Saud Atelier, una de las marcas internacionales más usadas por las estrellas, en los que destacaron los brillos y los cortes ajustados.

La combinación con el negro no falla para los vestidos elegantes. 

Nicole mostró una versión en dorado con un solo hombro y en tela super adherente y también optó por otra indumentaria en combinación de negro y plateado. En ambos casos, posó en las redes sociales con sandalias de taco alto.

Pero además de los clásicos tonos, la modelo ex de Cubero también eligió para otras ocasiones vestidos largos con gran escote y también cortos, pero con el denominador común de estar confeccionados en colores brillantes.

También opta por la gama de los colores brillantes.  

 

Un romance que crece

Al principio se escandalizó y luego salió por las redes a mostrar su aprobación con un sticker de corazón. Y es que además de su trabajo, Nicole se da tiempo para recorrer el país, pasear y descansar con su actual pareja, Juan Manuel Urcera.

El tema en cuestión fue que la imagen los mostraba abrazados y tapándose con las sábanas y a ella descansando sobre el pecho de Urcera.

La relación va viento en popa, aunque comenzó con algunos chispazos con Micaela Álvarez Costa, quien es la ex del piloto y salió a asegurar que horas antes de la confirmación del romance con la modelo, el piloto había estado con ella.

Otras Noticias