Tiemblan las redes

“Es cero maltratador”: Guillermina Valdés destapó la verdad detrás del cruce con Marcelo Tinelli

Karina Iavícoli esclareció toda la situación en el estudio de “Intrusos”.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:19

Luego del tenso momento que protagonizó Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés en el estudio de “Showmatch: La Academia”, el equipo de “Intrusos” aclaró la situación. Para ser exactos, Karina Iavícoli se comunicó con la mujer del periodista deportivo y esta confesó lo impensado.

En concreto, la panelista de “Intrusos” dijo: “Hablé con Guillermina. Ella me dijo: ‘Es un juego, nos llevamos súper bien con Marcelo, más allá de las diferencias que podamos tener como pareja'”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la actriz defendió a su pareja de las acusaciones que habían hecho en su contra: “Ella me dijo que Marcelo es cero maltratador, cero machista”.

En ese sentido, Guillermina también le contó a Karina que estaba muy contenta por la oportunidad que le habían brindado dentro del reality que presenta su pareja: “Me dijo que estaba muy agradecida de estar en el programa y de poder mostrarse realmente como es, ya que en muchos programas no ha podido hacerlo porque le dicen qué hacer o qué decir”.

Por último, pero no menos importante, la panelista de “Intrusos” destacó: “Por mensaje, no me pareció que Guillermina me estuviese mintiendo, me pareció una persona muy honesta, porque si hubiese sido otra habría evitado el tema”.

 

La opinión del resto del equipo

Según Adrián Pallares, quizás el cruce de Marcelo y Valdés en “Showmatch: La Academia” solo fue un juego interno, pero como la audiencia no está acostumbrada a eso, en las redes explotaron contra el conductor de televisión.

A su vez, Rodrigo Lussich subrayó: “Nadie acusó a Tinelli de ‘maltratador’, él fue el que puso la palabra, nadie había pensado que lo era". Sea cual sea el caso, en la edición de ayer del ya referido reality, el conductor de El Trece no solo se lanzó contra Guillermina, sino también contra todo su equipo de producción.

Otras Noticias