Tiemblan las redes

"Es gente que jamás fue a una villa": Agustina Cherri explotó contra los detractores de La 1-5/18

La reconocida actriz de El Trece se sinceró con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:46

Luego del gran estreno de la nueva ficción de Polka que protagonizan Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, "La 1-5/18", las críticas en las redes sociales no han cesado. Parte de los televidentes concluye que en El Trece quieren romantizar la pobreza con dicho cortometraje. Frente a tal eventualidad, una de las figuras principales de la novela explotó.

Si, hace algunas horas, Agustina conversó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y dijo: “Hay tanto comentario tremendo como que uno para vivir en una villa debería estar con la ropa sucia o rota”. En ese sentido, la actriz agregó: “No entiendo bien el concepto igual. Quizás, la gente que comenta o agrede desde ese lugar es gente que jamás fue a una villa o a un barrio pobre. La gente es limpia, pulcra”.

Por su parte, Agustina defendió al personaje que interpreta en la tira de Suar: “Lola no nació en ese barrio, sino en Devoto. Es parte del guion. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir. Contar esa historia que están escribiendo unos autores increíbles (Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci) es muy difícil y generar tantos vínculos (entre los personajes) también lo es”.

 

Sobre la novela

Como ya es sabido, el cortometraje nacional que protagoniza Cherri resalta la vida cotidiana de los habitantes de una villa, lugar donde, por cierto, conviven con la delincuencia, el amor, la solidaridad y las diferentes creencias religiosas. Aún con la realidad que puede o no contar dicha novela, los televidentes no están del todo convencidos con la historia. Pero ¿podrían cambiar de opinión? Se sabrá próximamente.

Mientras los actores de "La 1-5/18" defienden el cortometraje, el equipo de “Intrusos” asegura que la relación entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli va de mal en peor. Según la data que expusieron los panelistas de América TV, en una de las últimas conversaciones que tuvo el periodista deportivo con el director de contenidos de El Trece, hablaron del rating y reinó la ironía.  

Otras Noticias