Una confesión inesperada

“Es muy fuerte”: a un día de la boda, Barbie Vélez habló de sus ganas de ser mamá

La reconocidísima actriz se sinceró frente a las cámaras de América TV.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 19:30

Luego de haber contraído matrimonio con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez se sinceró. Sí, la reconocida actriz contó en “Intrusos” todo lo que representó para ella dicha unión y, a su vez, evidenció sus ganas de agradar la familia en unos años.

Para ser exactos, la hija de Nazarena Vélez dijo lo siguiente: “Hubo mucha emoción en el ambiente. Es muy fuerte cuando te dicen ‘Los declaro marido y mujer’. Fue fuertísimo, pero lo elijo una y mil veces más” y, posteriormente, Lucas subrayó: “La verdad es que lo que viví fue impresionante, nunca viví algo así. Estoy muy pero muy feliz”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Barbie contó cómo nació la idea de llevar a cabo dicha unión: “La verdad, todo pasó inesperadamente. Él me propuso casamiento en diciembre del año pasado y a mí me sorprendió porque no era lo que veníamos hablando. Luego, cuando me lo propuso formalmente, dije que sí de una porque, como dije, lo elijo una y mil veces. Es el amor de mi vida”.

Ante todo lo expuesto, Vélez dejó saber que las familias de ambos ya los habrían presionado con el tema de los bebés: “Estaban esperando el casamiento para seguir insistiendo. El deseo está, pero para un futuro”. Sobre la cantidad de niños que la también influencer querría tener con su ahora esposo, esta dijo: “Luego vamos viendo sobre la marcha si se dará una familia grande o chica”.

 

Sobre la celebración

En una de las últimas publicaciones que Barbie hizo mediante su cuenta oficial de Instagram, esta destacó que la unión civil se hizo con las personas más allegadas, pero para el casamiento por la iglesia y la celebración final asistirán más de 100 personas. Claro que, en la organización de dicho evento, la famosa tomó todas las medidas sanitarias posibles para evitar la propagación del coronavirus.

Otras Noticias