Complicado episodio

“¿Estás loco vos? Ya me empezás a agredir”: Hernán Drago la pasó mal en Bienvenidos a Bordo

El modelo sufrió un reproche por parte de otra celebridad que se encontraba en el estudio.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:15

No se puede negar que en “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, suceden episodios desopilantes. Sin ir más lejos, en la última edición, Hernán Drago, un habitué del ciclo, fue increpado por Dan Breitman en vivo. Antes de comenzar uno de los clásicos juegos del programa, en donde el carismático actor tiene uno de los puntajes más altos, el conductor le remarcó al famoso modelo: “Te digo que el récord lo tiene Dan Breitman”.

Antes estas palabras, el expanelista de “Pampita Online”, algo despreocupado por el rival, indicó: “Hay que entenderlo a Dan Breitman”. Al parecer, a Breitman no le gustó para nada esta acotación de Drago, a quien le manifestó, sin tapujos: “¿Qué te pasa? ¿Estás loco vos? Ya me empezás a agredir”. Al verlo fuera de sí, el conductor expresó: “Hace como que está en ‘Intratables’ él, como que empieza a pelear y no sabe por qué”.

Aún más irritado y bajo la atenta mirada de Hernán, el artista lanzó: “No, no estoy en ‘Intratables’, estoy en “Bienvenidos a Bordo”, que es el mejor programa de la tarde y me estoy peleando con Hernán Drago que me está subestimando. ¿Vos qué tenés para decirme? (le dice a Guido)”. Algo sorprendido, el dueño de Kuarzo señaló: “Iba a decir que tenías razón”, pero antes de terminar la frase, el carismático actor lo comenzó a perseguir por todo el estudio de El Trece en busca de un beso, episodio que generó la risa de todos en el canal.

 

Insólito cruce entre el modelo y Guido

Hace unos días, Drago quiso mostrar toda su capacidad para las dominadas, uno de los concursos emblemas de “Bienvenidos a Bordo”. Al ver que el modelo se preparó con todo y hasta talco se puso en sus manos, Kaczka, entre risas, manifestó: “¿Qué hace? No, no se va a poner por una. No, no tiene cara. La verdad, no tenés vergüenza”. Todo terminó de la peor manera, ya que la cara de Hugo Boss solo logró hacer dos dominadas.

 

Otras Noticias