Estados Unidos

Estilo clásico de montaña: la lujosa cabaña de Colorado que Tom Cruise puso a la venta

El actor internacional diseñó cada rincón de la vivienda, valuada en casi 40 millones.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 03:30

De acuerdo a lo informado por Wall Street Journal, Tom Cruise puso en venta una cabaña de lujo que posee en Colorado, a la ladera de la montaña y rodeada por un bosque de álamos. El terreno sería de aproximadamente 320 hectáreas y está valuada en 39,5 millones de dólares, aunque se supo que hace unos siete años el precio ascendía a 59 millones.

Ubicada cerca del centro de Telluride, una ciudad de poco más de dos mil habitantes, la casa principal del actor de la saga de "Misión Imposible" tiene cuatro habitaciones, seis baños, ocupa 900 metros cuadrados aproximadamente y se terminó de construir en 1994, con materiales como piedra y madera de cedro blanqueada.

 

La mente maestra

El diseño de la cabaña estuvo en su totalidad en manos de Tom Cruise, que tuvo en cuenta cada detalle para crear el lugar de sus sueños. El estilo es clásico de montaña, en el que predomina la madera tanto en sus vigas como en techos y paredes, pero con varias terminaciones en piedra, presentes en la chimenea, por ejemplo.

Tom Cruise tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram.

La vista es privilegiada y, gracias a los enormes ventanales, se pueden apreciar las montañas de Colorado en su máximo esplendor, lo que le otorga a las salas comunes y de descanso un clima único en su clase. Por otro lado, posee un ambiente dedicado al entretenimiento, con una mesa de pool, metegol, piano y demás atracciones y un cuarto exclusivo para lectura. A la cocina no le faltan electrodomésticos ni artefactos para deleitar a la familia con las mejores preparaciones.

Tom ganó tres premios Globo de Oro.

Además, el artista agregó un spa, garaje para tres autos, caminos preparados para hacer senderismo y una pista de motocross y de motos de nieve, todo esto en el exterior de la vivienda.

Tom y Katie Holmes se separaron en el 2012.

Por último, en el 2006, Tom protagonizó una producción fotográfica en dicha propiedad para Vanity Fair, junto a Katie Holmes, su esposa. La finalidad de dichas fotografías fue presentar en sociedad a su hija en común, Suri.

Otras Noticias