Una revelación inesperada

“Gritaban tanto”: expusieron al aire detalles inéditos del romance oculto de Carmen Barbieri

La mamá de Fede Bal se sinceró durante la más reciente emisión de “Mañanísima”.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:45

Como ya es sabido, últimamente Carmen Barbieri ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la exparticipante de “MasterChef Chebrity” reveló en “Mañanísima” que, durante su adolescencia, salió con uno de los integrantes del trío Midachi.

Sí, todo pasó en la más reciente emisión del ya referido programa, cuando a la mamá de Fede Bal le tocó entrevistar a Dady Brieva y, para hacer la conversación mucho más entretenida, comentó: “Sabés que yo salí con Miguel (del Sel), ¿no? Fuimos novios”. Lejos de omitir el comentario de Barbieri, el humorista contestó: “Obvio que me acuerdo. Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones en los oídos”.

Luego de esa inesperada reacción, Carmen se arrepintió de haber destapado tal romance al aire: “¿Para qué lo dije? Ahora no va a parar”, pero Dady la ignoró y contó que los encuentros se llevaron a cabo mientras hacían temporada teatral en Córdoba. Posteriormente, la conductora de televisión aclaró: “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, refiriéndose a Brieva, al Chino Volpato y a Del Sel.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Barbieri subrayó: “Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”.

 

Otra revelación inesperada

Sin ánimos de concluir con el tema en cuestión, Carmen le preguntó a Dady el motivo por el cual se tapaba los oídos cuando ella iba a visitar a su amigo e, inesperadamente, este destapó lo peor: “Porque eran exagerados. Parecía una actuación que gritaban tanto. Se quejaban mucho”.

Otras Noticias