rutinas

Guillermo Andino hizo una confesión sobre sus cuidados estéticos y sorprendió con su revelación

El presentador habló sobre sus trucos para mantener su piel a tono.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:17

Hoy, en “Es por ahí”, el ciclo conducido por Soledad Fandiño y Guillermo Andino, vivieron una divertida situación. El presentador del programa confesó en vivo sus trucos para cuidarse la piel de la cara y los compartió con sus compañeros.

Al inicio de la transmisión, la colega del periodista empezó con un divertido comentario sobre su aspecto físico: “No me sopleteé, pero hay alguien que sí. A ver si lo descubren”, dijo, haciendo referencia al color bronceado de su colega. 

“Esto es por juntarte mucho con nosotros, querido”, le dijo a Andino uno de sus panelistas, Guido Zaffora. “Me arruinan la carrera”, bromeó y luego expresó: “Confesión de entrada: una cremita de cara para mantener el color”. Así, develó el secreto de su buen aspecto al día de hoy. 

“Muy buen color”, le retrucó Soledad, destacando una vez más el tono de su piel. “Levanta los azules”, agregó. En ese momento, Zaffora concluyó al anunciar: “Odio a este elenco. Todos ojos celestes” en alusión a los conductores y a su compañera Chantal Abad, encargada de la cocina en el show.

 

Andino y su reciente ausencia en el programa

La semana pasada, Guillermo se tomó unos días lejos de la pantalla chica. Es por este motivo que su compañera tuvo que explicarle a la audiencia que decidió vacacionar junto con su mujer. “Falta nuestro conductor estrella, falta porque se fue a descansar”, explicó Soledad. El lunes ya estuvo de regreso.

Se fue a Misiones a visitar las Cataratas. Esto fue revelado por Zaffora antes de que se supiera con certeza. Al parecer, preservaban esa información, pero después de que se supo en el programa, lo comentaron libremente. “Estamos en una de las Siete Maravillas Naturales del mundo. ¡Misiones! Nos vinimos unos días a descansar y disfrutar este maravilloso lugar de Argentina”, contó Carolina Prat, esposa de Andino, en sus redes sociales.

Otras Noticias