SÚPER INCORPORACIÓN

La Nación + no da tregua y suma a un destacado periodista a su staff de conductores

La señal informativa incorporó a sus filas a una gran figura de otro canal.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:12

A poco de haber sumado a Débora Plager a sus filas, La Nación + dejó claro que no planea dar tregua a la competencia y ya tiene lista una nueva incorporación al canal. Sin más, en las últimas horas, se conoció que la señal sumará a su programación la presencia de un destacado periodista.

En detalle, el canal informativo fue en búsqueda de Eduardo Serenellini, una de las emblemáticas figuras de Canal 26. En una de sus últimas emisiones, el periodista se despidió de la señal donde se mantuvo por más de 25 años y anunció que tomaría un nuevo rumbo.

Con lo mencionado, tras su despedida de Canal 26, Serenellini se suma a LN+ como conductor de un nuevo espacio. Puntualmente, el periodista se hará cargo de “+Info” todos los sábados y domingos de 7 a 10 horas a partir del próximo 2 de octubre. El periodista y presentador se hará cargo del informativo de los fines de semana de LN+ en compañía de un destacado equipo conformado por Sofia Kotler, Alejandro Casar, José María Costa y Pablo Fernández Blanco.

 

La despedida de Serenellini

Luego de más de 25 años dentro de Canal 26, el periodista anunció que se despedía de la señal. Totalmente conmovido y con lágrimas en los ojos, Eduardo anunció: “Me voy después de 25 años. Quiero esta casa, la verdad, ¿cómo decir lo contrario?”.

En línea con su descargo, detalló: “Llegué cuando no era nadie, era muy chiquito, 30 años y bueno, pasó el tiempo”. De igual forma, manifestó sobre su despedida: “Me voy con alegría, uno llora de la emoción. Te sentís ridículo pero los quiero, quiero a los que están desde el primer día y a los chicos que vienen y te dicen ‘quiero hacer algo de lo que hacés vos’ y está bueno, la verdad que va dejando camino”.

Con lágrimas en los ojos, Eduardo reconoció sobre sus años dentro de la señal: “Uno se emociona no por el trabajo, sino por los años vividos. Acá pasaron compañeros que ya no están, compañeros que están trabajando, otros que no están en este mundo y otros que seguirán estando en esta casa”.

Por último, el conductor hizo referencia a su llegada a LN+ y explicó: “En estos días, una vez que se tomó la decisión, con absoluta libertad, me senté con las autoridades y les dije ‘me voy’”. De igual forma, detalló: “Es un ciclo y voy a seguir. No me jubilo ni voy a dejar de trabajar, voy a seguir trabajando. Fue un paso clave en mi vida profesional pasar por Canal 26”.

Otras Noticias