Paranormal

La presencia del más allá: el contacto de Jonatan Viale con Mauro que lo ayudó en su peor momento

El politólogo rememoró una experiencia con su padre mientras transitaba el coronavirus.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:00

A los pocos meses del fallecimiento de su padre, Jonatan Viale y su familia fueron diagnosticados con coronavirus. Si bien todo indicaba que transitarían el virus respiratorio sin mayores problemas, lamentablemente los síntomas no tuvieron piedad con él y le hicieron pasar días de máxima preocupación.

Una vez recuperado, el conductor de La Nación + volvió a sus trabajos en la radio y televisión, donde relató su cruel experiencia con la enfermedad y un dato que quedó en la memoria de todos: la especial ayuda que recibió para salir adelante en su peor momento de salud.

Jonatan permaneció internado unos cinco días aproximadamente, pero lo mantuvo en perfil bajo para no causar mayores repercusiones. Durante esa estadía, confesó: "Empezó a subir la fiebre en serio. Hubo cinco noches de 39, no bajaba con nada. Ahí te empezás a asustar. Hubo un viernes que me fui a dormir una siesta a las tres de la tarde y me desperté a las seis. Yo no duermo siesta en mi vida".

Dormí tres hora de siesta, me levanté empapado, todo transpirado. Soñé con mi papá.

Eso reveló Viale y siguió: "No quiero que me digan metafísico, pero soñé eso, un abrazo, y no tenía más fiebre. Viernes, sábado, domingo, lunes y martes sin fiebre".

 

Su peor temor

En abril de este año, Mauro Viale abandonó el plano físico por las complicaciones con la covid 19. Además del profundo dolor, su hijo convivió con el miedo a la enfermedad y lo vivió en carne propia.

Fue un espanto, la pasé horrible.

Esas fueron las palabras que usó Jony para describir el calvario que transitó y calificó su estado como un cuadro severo, con neumonía bilateral, una de las complicaciones más graves. Fue así que se sinceró: "Me generaba mucho miedo que me pasara algo parecido o igual a mi papá".

Otras Noticias