Tiemblan las redes

"Lo negó todo": Rocío Olivo perdió la batalla legal contra la mujer de Horacio Cabak

El abogado de la exmujer de Diego Maradona esclareció toda la situación en el estudio de “Intrusos”.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:11

Luego de los comentarios malintencionados que Verónica Soldato habría hecho sobre Rocío Oliva hace más de cuatro meses, surgió un nuevo dato que podría intensificar la situación. Sí, para ser exactos, el abogado José Vera se presentó en el estudio de “Intrusos” y develó cómo procedió legalmente la exmujer de Diego Maradona en ese asunto y cuál fue la respuesta que recibió.

Para ser exactos, el tema fue abordado en el estudio de dicho programa cuando Rodrigo Lussich le preguntó al letrado lo siguiente: “¿En qué quedó el cruce de cartas documentos entre Rocío y la mujer de Horacio Cabak?”. Lejos de evadir el asunto en cuestión, José resumió el motivo por el cual la expanelista de "Polémica en el Bar" accionó judicialmente contra Verónica: “Se le envió una carta documento porque, en teoría, ella, indirectamente, involucró a Rocío en sus problemas familiares”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el abogado de Oliva destacó: “El tema es que esta señora contestó diciendo que no sabía absolutamente nada de nada. Se le volvió a contestar y se tomó nota de que ella niega haber hablado del tema de su matrimonio con algún periodista y ante esa negativa dimos por cerrado el asunto”.

Según el letrado, Rocío no habría quedado satisfecha con la manera en la que todo terminó, pero no había mucho más que hacer: “Más que eso no se puede avanzar. Ella lo negó todo y no pudimos hacer nada”. Por último, pero no menos importante, José dejó entredicho que una de las alternativas para que la exmujer de Maradona prosiguiera con el caso era que Ángel de Brito expusiera todas las pruebas ante la Justicia, pero eso no podría suceder por el bozal legal que interpuso Horacio contra los medios.

 

Otro problema legal

De cualquier forma y, según lo la información que trascendió en la web, Oliva deberá ocuparse de asuntos más importantes, como su participación en el caso Maradona.

Otras Noticias