Un acontecimiento inesperado

“Muy vergonzoso”: la contundente declaración que dio Antonio Laje luego de su vuelo junto a Susana

El reconocido piloto se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:05

Luego de haber trasladado a Susana Giménez hacía Punta del Este, Antonio Laje rompió el silencio. Sí, en una nota para “Intrusos”, el piloto contó cómo fue la inesperada experiencia que vivió junto a la conductora de televisión y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock.

Para ser exactos, el también periodista aseguró que se sintió apenado cuando se encontró con la diva de los teléfonos y esta lo empezó a filmar con su móvil: “Yo soy muy vergonzoso así que me dio mucha vergüenza no solo cuando vi el video de Susana, sino también cuando ella lo estaba filmando”.

Por su parte, Antonio destacó que ha protagonizado muy pocos encuentros con Susana, pero todos estos han sido inolvidables: “Yo creo que la he visto tres o cuatro veces en mi vida y siempre es igual. Es magnífica, es re contra simple, sencilla, es muy divertida. Es un placer llevarla”.

Por último, pero no menos importante, Laje le dedicó unas palabras a Susana: “Un agradecimiento gigante para ella. Me enorgullece saber que una de las más grandes de la Argentina tiene esa humildad y sencillez que ella tiene”.

Ahora bien, aunque muchos se sorprendieron por el hecho de ver cómo Antonio es piloto y periodista a la vez, este aseguró que uno de sus dos sueños lo pudo cumplir hace poco: “Desde muy pequeño quise ser piloto. Nunca tuve ninguna duda. Hace 5 o 6 años lo logré. Entonces, ahora puedo hacer las dos cosas que más me gustan”.

 

La opinión de Susana

Apenas se enteró de que Antonio sería el encargado de trasladarla hacía Punta del Este, Susana tomó su teléfono y empezó a grabar, pues no se esperaba tal sorpresa. Posteriormente, la conductora de El Trece colgó uno de los tantos videos que grabó junto al piloto y, al pie de este, escribió: “Qué sorpresa. Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este y ¿saben quién era el piloto? Antonio. Un genio”.

Otras Noticias