Confusiones

"No está": un participante de Bake Off quedó en la mira tras haber sido acusado de ladrón al aire

Anoche los pasteleros tuvieron que lidiar con un conflicto durante el desafío que les tocó.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:44

La noche del martes, en “Bake Off Argentina”, los pasteleros se enfrentaron a su segundo desafío técnico. En esta oportunidad, tuvieron que recrear una torta cebra con relleno doble de queso y cacao, y yogur y limón, cubierta de baño espejo y base de almendras. Todo iba medianamente bien, hasta que un conflicto entre dos de los participantes se desató en medio de la competencia.

“Voy a la heladera, voy a mi estante, veo una masa y la agarro”, relató Gino desde el backstage del reality de pasteleros. “Abro la heladera y no está”, cuenta Gianluca, a la par. Al parecer, había sido “robada” por su compañero unos minutos antes.

“¿Cuál es tu masa? ¡Esta no es mi masa!” exclamó Gino en ese momento. “¡No me (robes) la masa!”, le gritó su compañero. Sugirió que agarrara la suya, dado el error, pero Gianluca le dijo que no se podía, que necesitaba la propia. Finalmente, como pudieron, devolvieron los restos de la masa de Gian a la fuente y pudo utilizarla, después del momento tenso que vivieron. “Nada, solucionado”, concluyó el participante, ya con su preparación en su poder. 

 

Cómo resultó el desafío en esta oportunidad

Hubo una gran coincidencia entre los concursantes de "Bake Off" a la hora de iniciar a elaborar sus postres. Resulta ser que, esta vez, ninguno tenía idea de la existencia de esa receta y, por supuesto, nunca antes la habían llevado a cabo. 

Como resultado, luego de que el jurado probara los platos y deliberara al respecto, llegaron a la conclusión de que la peor torta fue la de Emiliano. Gino, Kalia, Ximena y Paula fueron los siguientes. En el caso de las dos últimas, su problema estuvo en la presentación, ya que Ximena dejó su torta en la tapa del molde y a Paula se le olvidó limpiar su plato. 

En esta oportunidad, el peor plato fue el de Emiliano.

La ganadora del día de la fecha fue Silvina, que se quedó con los cinco minutos extra que la ayudarán en la prueba de eliminación del domingo. Estos se sumarán a los cinco que ganó el lunes. En cuanto a Gianluca, quedó en octava posición, seguido por Belén, Facundo, Celeste y Gisela. El tercer puesto fue de Hernán y el segundo de Carlos.

Otras Noticias